Contenido Dolby Atmos en Castellano

Podemos decir, como resumen, que si el contenido no es originalmente en español, no tendrá atmos?

Estoy organizando una biblioteca, y no me importa ver las cosas en Inglés, pero prefiero español, claro.

Creo que priorizo que tenga atmos y sea en inglés, a que sea español sin atmos.
 
Podemos decir, como resumen, que si el contenido no es originalmente en español, no tendrá atmos?

Estoy organizando una biblioteca, y no me importa ver las cosas en Inglés, pero prefiero español, claro.

Creo que priorizo que tenga atmos y sea en inglés, a que sea español sin atmos.
Excepto las series y películas propias de Apple TV+ que sí llevan Atmos en castellano. Propias como Fundación, The Morning Show, Ted Lasso, etc, no las películas comercializadas por ITunes.
 
RED NOTICE (Alerta Roja) con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, está en Netflix con Atmos en Castellano

Ya llevo un tiempo y empiezo a acostumbrarme a ver gran parte del contenido, pelis o series, en V.O. subtitulado, ya no únicamente por el Atmos, si no, es que suena diferente, mejor, las voces, los sonidos 'de fondo'... si las veo traducidas se pierden matices y algunos sonidos incluso se apagan...
 
Atrás
Arriba