Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,En mi segundo equipo, tengo una Lg oled 65 C7 con unos cuantos añitos, antes del verano quiero cambiarla y esta es mi duda, a una distancia de 2.5m, cual elegiríais , LG 77 C5 o LG 65 G5?, mayor tamaño vs mayor calidad.
Gracias¡
La verdad es la opción que más me inclino aumentar de pulgadas, y lo que ha comentado el compañero "macav" es buena idea esperar a ver que tal sale la 77C6H. Además me quitaría el "mono" de tener una tv de 77", ya que en el equipo principal de mi casa no tengo opción de ello, debido a la puñetera librería que bajo ningún concepto puedo modificar si no quiero el destierro por parte de la waf, y aquí si que estoy a 3m, sería ideal pero...Yo cambié la C9 de 65" por una G4 de 77" y a las dos horas ya me había arrepentido de no haber pasado a la de 83".
La calidad a mí juicio es más que suficiente en todas las oled que he visto, pero lo de ver la tele grande no tiene precio....
Para mí futura tele, yo lo que pienso hacer es poner la más grande que me quepa...