Consulta Consejos nueva tv 65/77 y miniled vs oled

Sí, samsung ya pone mate en todas las S90H, S95H y S99H. Y no es para tanto el mate, ayuda mas que perjudica. A oscuras se ve igual que un oled con pantalla brillante y de día te quita los reflejos, para mi es una ventaja clara.

• Me gusta
Reacciones: pat
Sí, samsung ya pone mate en todas las S90H, S95H y S99H. Y no es para tanto el mate, ayuda mas que perjudica. A oscuras se ve igual que un oled con pantalla brillante y de día te quita los reflejos, para mi es una ventaja clara.
es totalmente respetable tu opinión. yo hablo por mí, y a mí el mate no me gusta. y eso que tengo un salón con tres ventanas pero ya me las ingenio para no tener reflejos.

es totalmente respetable tu opinión. yo hablo por mí, y a mí el mate no me gusta. y eso que tengo un salón con tres ventanas pero ya me las ingenio para no tener reflejos.
Es algo subjetivo sí, yo lo que recomiendo a la gente que esté interesada que vaya a verla en persona y vea si le gusta o no y se formen su propia opinión.

• Me gusta
Reacciones: pat
Yo estuve viéndola el viernes por la tarde en el ECI. Si bien es verdad que en ese entorno no se puede apreciar bien toda la calidad de la tv, pude apreciar que el panel es espectacular pero veo algo raro el panel mate, supongo que te acostumbras pero me da cierto "miedo" comprármela y luego en casa que no me guste. He empezado a plantearme seriamente la G6 que en 65" sale en torno a 1700€.
Solucionaría todos mis "problemas", tiene antireflejos con panel glossy, mucho más brillo y calidad que la C6. Como siempre cuestión de dinero, ahora no sé si esperar un poco a ver si la rebajan.

Atrás