Consejo compra panel Samsung

Skarapote

Miembro nuevo
Registrado
3 Enero 2024
Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran sobre una futura compra. Vá a ser un televisor para una persona mayor y tiene que ser marca Samsung por convicción de esa persona y en 55 pulgadas, solo se utilizará para ver la tdt a través de deco por fibra y nada de consolas o contenido de Netflix o similar. Me gustaría que contara con hdr igual (no se si todas tienen ésta opción en la actualidad). En resumen, una decente calidad de imagen a un precio no muy elevado, no tiene que ser alta gama. He visto alguna qled desde 600 euros.
Un saludo.
Gracias.
 
Añadir una nota/consejo: Si anteriormente ya tenía un TV Samsung, si queréis podéis reutilizar sin problemas el mando a distancia del anterior televisor en cualquier nueva TV Samsung que compréis.

Lo digo porque los mandos a distancias actuales de Samsung no suelen gustar si sobre todo el uso principal es TDT.
 
Buena idea. Lo malo de los nuevos mandos minimalistas de Samsung es que a las personas muy mayores les cuesta, no les gusta, ya que están habituadas a otro tipo de mando más funcional o con más botones y una forma más clásica.

Por ejemplo: Mi hijo de 8 años solo usa el minimalista, el clásico dice que me lo coma yo, pero mi madre con el mando nuevo la verdad es que no le acaba de convencer. Afortunadamente el mando clásico vale 4 perras, pero claro, hay que comprarlo y es un gasto aparte añadido.
 
Atrás
Arriba