Conexiones etapa de potencia PRO con receptor AV onkyo RZ 50.

Yanga

Miembro 720p
Buenas tardes a todos.
He comprado una etapa de potencia PRO de 4 canales, es una T-amp TSA 4-700.
Quiero usarla para amplificar el trío frontal y el subwoofer, pero no tengo nada claro como hacerlo.

Si me podéis ayudar.

Gracias

Archivos adjuntos

• IMG-20250906-WA0001.jpeg
    IMG-20250906-WA0001.jpeg
    214.2 KB · Visitas: 7
Por lo que veo esa etapa sólo tiene entradas y salidas XLR. El Onkyo no las tiene y no sé si tus altavoces los tiene. Hay cables de XLR a RCA, aunque me parece un pico engorroso. Lo de alimentar al subwoofer, ¿tienes un subwoofer pasivo?

Pues ya te comento. Veo el problema en las conexiones y tampoco sé que potencia da la etapa y lo que admiten los altavoces.

Los altavoces son:
Frontales pulsar M16 con su central.
Y subwoofer SVS PB 1000 PRO
Pues el SVS PB 1000 pro ya lleva un amplificador integrado potente. A ése no le tienes que amplificar. Los Pulsar Audio tampoco tienen entradas XLR. No sé qué habitación tienes, si es grande o no. Teniendo el subwoofer las columnas M16 lo normal es que las cortes a 80 o 60 Hzs, con lo cuál no demandarán tanta potencia. Ya que tienes Pulsar Audio ponte en contacto con Studio 22 para cómo conectar una etapa con sólo salidas y entradas XLR a los altavoces. En principio necesitarías cables XLR a RCA para conectar el Onkyo, pero a los altavoces no lo tengo claro.

Atrás