Consulta Conexiones barra sonido 990D ayuda!

wakamilons

Miembro 480p
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar he comprado una barra de sonido Samsung 990d tengo una tv lg OLED + la nvidia pro SHIELD , como mi tv no tiene dobly atmos , tengo que conectar Nvidia que si tiene a la barra y la barra a la TV , de la Nvidia a la barra va al HDMI arc o normal? Y de la barra a la TV? Asín sacaría la imagen dobly visión también?

Gracias de antemano

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar he comprado una barra de sonido Samsung 990d tengo una tv lg OLED + la nvidia pro SHIELD , como mi tv no tiene dobly atmos , tengo que conectar Nvidia que si tiene a la barra y la barra a la TV , de la Nvidia a la barra va al HDMI arc o normal? Y de la barra a la TV? Asín sacaría la imagen dobly visión también?

Gracias de antemano
Hola compi , que LG Oled no tiene dolby atmos?

Yo conectaría HDMI Puerto ARC TV ~ Q990D Puerto ARC

Y Nvidia pro Shield ~ Q990D HDMI 1

La Q900D es compatible con Dolby Vision no tendrás problema conectándolo así en que le llegue a tu TV

Evita activar en tu tv si lo tuviera la función EARC hay problemas al leer los codecs de audio y no los saca correctamente al tenerlo activado.

Hola gracias por contestar , tiene 5 añitos creo es una Oled e60e , he mirado en la web de lg y me dice que tiene dobly digital que he buscado y no es lo mismo

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-27-07-08-54-582_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-27-07-08-54-582_com.android.chrome.jpg
    154 KB · Visitas: 3
  • IMG_20241127_070445.jpg
    IMG_20241127_070445.jpg
    1.5 MB · Visitas: 3
Hola gracias por contestar , tiene 5 añitos creo es una Oled e60e , he mirado en la web de lg y me dice que tiene dobly digital que he buscado y no es lo mismo
Bueno. Como vas a conectar la Nvidia a la barra no pierdes el Dolby Atmos de la Shield.
Vale como bien dice el compi y te he comentado arriba , deja así las conexiones que ira bien 😁

Tiene más de 8 años. Tengo la Lg oled 65E7V, que tiene 7 años. La suerte es que la tuya es 3D y al año siguiente dejaron de fabricar teles 3D.
Salu2.

Bueno muy buena no ha salido tiene quemaduras por todos lados ....símbolos de la tele
La mía no tiene ningún quemado. Pero aparte de no haberla utilizado para jugar, desde el primer día he tenido la luz oled en 30 para tdt y material sdr. En hdr siempre a 100.

Salu2.

Atrás