Consulta Conexiones barra sonido 990D ayuda!

wakamilons

Miembro nuevo
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar he comprado una barra de sonido Samsung 990d tengo una tv lg OLED + la nvidia pro SHIELD , como mi tv no tiene dobly atmos , tengo que conectar Nvidia que si tiene a la barra y la barra a la TV , de la Nvidia a la barra va al HDMI arc o normal? Y de la barra a la TV? Asín sacaría la imagen dobly visión también?

Gracias de antemano

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar he comprado una barra de sonido Samsung 990d tengo una tv lg OLED + la nvidia pro SHIELD , como mi tv no tiene dobly atmos , tengo que conectar Nvidia que si tiene a la barra y la barra a la TV , de la Nvidia a la barra va al HDMI arc o normal? Y de la barra a la TV? Asín sacaría la imagen dobly visión también?

Gracias de antemano
Hola compi , que LG Oled no tiene dolby atmos?

Yo conectaría HDMI Puerto ARC TV ~ Q990D Puerto ARC

Y Nvidia pro Shield ~ Q990D HDMI 1

La Q900D es compatible con Dolby Vision no tendrás problema conectándolo así en que le llegue a tu TV

Evita activar en tu tv si lo tuviera la función EARC hay problemas al leer los codecs de audio y no los saca correctamente al tenerlo activado.

Hola gracias por contestar , tiene 5 añitos creo es una Oled e60e , he mirado en la web de lg y me dice que tiene dobly digital que he buscado y no es lo mismo

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-27-07-08-54-582_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-27-07-08-54-582_com.android.chrome.jpg
    154 KB · Visitas: 1
  • IMG_20241127_070445.jpg
    IMG_20241127_070445.jpg
    1.5 MB · Visitas: 1
Atrás