Comprar una tv en amazon es seguro?

franmedia

Miembro nuevo
Buenas, quería comprar una tv que solo esta en amazon, pero me da un poco de miedo, ya que en todas las tvs, veo gente que le llega rota, se que si llega mal, te devuelven el dinero, pero quería saber si la norma general, es que llegue bien o hay gran posibilidad de que llegue rota?, y si es posible, en caso de que llegue mal, cuando te devuelven el dinero, cuando la recogen o cuando les llega a ellos y la revisan?, lo digo para la rapidez del rembolso, la tv es de 43 pulgadas.

Buenas, quería comprar una tv que solo esta en amazon, pero me da un poco de miedo, ya que en todas las tvs, veo gente que le llega rota, se que si llega mal, te devuelven el dinero, pero quería saber si la norma general, es que llegue bien o hay gran posibilidad de que llegue rota?, y si es posible, en caso de que llegue mal, cuando te devuelven el dinero, cuando la recogen o cuando les llega a ellos y la revisan?, lo digo para la rapidez del rembolso, la tv es de 43 pulgadas.
Buenas,

Las roturas seguramente sean más por el lado del transporte que de la tienda. Si llega rota te comunicas con Amazon y enviarán otra tras devolver la rota. Devolver el dinero es para el caso de que sea lo que prefiere el comprador o que no tengan más unidades del modelo comprado.

He comprado una tele hace unos meses y llegó bien. Mi hermano también compró hace un mes y también llegó bien. Las roturas pasarán alguna vez que otra pero no será lo normal. Si la caja está bien sería raro que algo estuviera roto dentro. Hay que fijarse en los golpes de la caja y si ves alguno grande es mejor sacar fotos para tener la prueba ante la empresa transportista de que estaba así antes de abrir la caja.

Atrás