comprar pelis en APPLETV+panasonic HZ

pioneer10

Miembro 1080p
Registrado
15 Septiembre 2020
Hola muy buenas, alguien ha podido ver en la aplicación ya instalada del APPLE TV+,
el poder realizar compras a traves de ellas o visualizar la biblioteca de lo que compras
en la tienda de APPLETV+ y hacerlo a traves del movil apple donde si tengo esta opción
de compra y biblioteca, don de en la aplicacion del pana HZ no consigo ver donde esta
la biblioteca o poder realizar compras a traves de ellas, o panasonic tiene capada esta
opción de visualización, alguien con este modelo HZ puede ver desde la aplicación de
APPLETV+, si le aparece la opción comprar en tienda o ver la biblioteca a mi no me aparece
a ver si alguien me puede decir si es problema de panasonic con la aplicación o que puede
ser, saludos.
 
Hola nadie ha podido comprobar si os funciona en las pana la opción de ver contenido comprado en la aplicación APPLETV+, como pelis o series, en mi pana HZ no puedo, sin embargo en la lg oled G2 si que funciona la opción de ver las compras realizadas, es muy raro que con el mismoID de APPLE funcione en una marca y en otra no, el servico oficial
de panasonic me dicen que haga un reseteo de fabrica cosa que no estoy muy seguro de hacer con lo que lleva despues para configurar todo de nuevo y despues siga exactamente igual, por eso pedia ayuda sobre este tema si alguien ha podido visualizar contenido comprado desde la tienda de APPLE en las pana, espero a ver si alguien me comenta algo, y que puedo hacer , gracias y saludos.
 
El que se pueda hacer unas cosas en la app de Apple TV+ en una TV y en otra no, es posible. Yo en la C9 podía comprar y en la Sony A95K no. Hasta que me enteré que en las TVs con Google TV no se podía comprar pasaron varias llamadas. Ahora de que no te salga en la biblioteca de la app lo comprado ya es más raro. Parece problema del ID.
 
En las Panasonic GZ y HZ no se puede acceder a tu biblioteca de películas de Apple (iTunes) solo a los contenidos propios de AppleTV+, series y películas propias de la plataforma con acceso mediante suscripción. Es así desde el primer día. Un inconveniente si tienes biblioteca.
 
En las Panasonic GZ y HZ no se puede acceder a tu biblioteca de películas de Apple (iTunes) solo a los contenidos propios de AppleTV+, series y películas propias de la plataforma con acceso mediante suscripción. Es así desde el primer día. Un inconveniente si tienes biblioteca.
Gracias por la aclaración, me imaginaba que seria del propio sistema operativo de las HZ, y no tenia mucha fe en hacer un reseteo de fabrica como me dijerón en el SAT, muchas limitaciones con aplicaciones para introducir y encima las que ponen las limite el sitema linus que trae las pana, con el ID de APPLE en la LG G2 sin problema se puede hacer compra y tener la biblioteca sin ningun tipo de problema, menos mal que acerter al ir por la oled LG G2 en vez de la LZ-2000 de pana una pena pero es lo que hay, gracias y saludos.
 
Hola, decir que si que las oled panasonic la calidad de imagen es buena seguro, pero la LG oled del 2022 y sobre todo la la oled G2, esta tele es impresionante es un todo terreno en todo, pelis, deportes, juegos, aplicaciones internas etc, mi contento con la lg, igual que la compre en 2017 la oled lg E7N , esta si que no tenia ASBL, era impresionante como se veia, pero claro no se le dio un uso adecuado de ello, sobre todos mis hijos, con los juegos, y hubo que cambiar, que no solo he cambiado por las aplicaciones que trae la pana y las que falta,sigo diciendo y ya lo comente en algun post anterior no recuerdo cuando que las oled el brillo es fundamental y la prueba este 2023 todas apuestan al brillo maximo que puedan ofrecer y si se puede controlar el ASBL, mejor es frustrante que este viendo un partido de futbol por satelite o fibra de movistar HDR y al minuto no ves un carajo, saludos.
 
La G2 es una TV impresionante, eso es cierto. Ayer calibré una 83G2 que de fábrica ya venía prácticamente perfecta, con errores dE pequeñísimos. Y en cuanto a uniformidad, es que lo mismo, venía perfecta, sin bandas ni tintes.

Es que es para flipar la PRE CAL que trae esta tele de gamma y color.

086F40C8-C98D-42A8-AB5A-148D2C190137.png



Hecha ayer por la mañana.
 
Un
La G2 es una TV impresionante, eso es cierto. Ayer calibré una 83G2 que de fábrica ya venía prácticamente perfecta, con errores dE pequeñísimos. Y en cuanto a uniformidad, es que lo mismo, venía perfecta, sin bandas ni tintes.

Es que es para flipar la PRE CAL que trae esta tele de gamma y color.

Ver el archivos adjunto 11170


Hecha ayer por la mañana.
Una OLED de 83 sin banding? Pensaba que no existían... Es una unidad aislada o sabes de más casos?
 
Atrás
Arriba