Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

La verdad que hay que agradecer todo el trabajo a Tocinillo. Yo mismo por lo que se ve le he mandado dos privados por error. Entre unos y otros tiene que tener un jaleo de tres pares de cojones, asi que darle un poco de tiempo. Estoy intentando contactar con el vendedor a traves del correo que tiene en paypal y otro correo que me ha pasado un compañero y no me contesta, no se si suele tardar en hacerlo. Le he hecho un pago de más por error por no leer todo tranquilamente.
 
Todos actualizados.
All status updated.

Faltan por pagar / Missing payment:

@blondvillain
@rabad (M9203)
@tankalf
@eperjesiz
@dlaunde
Hola, a mi puedes quitarme de la lista por favor. Ya compré el martes pasado el m9203 directamente al vendedor y lo he recibido hoy por la mañana. Todo perfecto con el vendedor y sin problemas con aduanas de madrid.
Por cierto, muy buena construcción del reproductor.

Saludos.
 
La verdad que hay que agradecer todo el trabajo a Tocinillo. Yo mismo por lo que se ve le he mandado dos privados por error. Entre unos y otros tiene que tener un jaleo de tres pares de cojones, asi que darle un poco de tiempo. Estoy intentando contactar con el vendedor a traves del correo que tiene en paypal y otro correo que me ha pasado un compañero y no me contesta, no se si suele tardar en hacerlo. Le he hecho un pago de más por error por no leer todo tranquilamente.
Buenas noches a mi sucedio exactamente lo mismo lo tuve que elevar en PayPal y me devolvio y contesto inmediatamente pero antes de esto nada de nada a numerosos e-mails que le mande, un saludo.
 
@Tocinillo ,
En el post 1317, me dices que preguntarías a Rhong el dia siguiente, que ha pasado con mi envío ( lleva abierto desde el 30 de Noviembre).
Si me has contestado o has puesto algo de mi caso, te pido disculpas pero no he visto nada en el foro.
Te ha respondido algo sobre mi caso?
Viene junto con los 7 que estaban pendientes?
No quiero importunar, de verdad, pero entiende que me siento intranquilo con esta asituacion.
 
La verdad que hay que agradecer todo el trabajo a Tocinillo. Yo mismo por lo que se ve le he mandado dos privados por error. Entre unos y otros tiene que tener un jaleo de tres pares de cojones, asi que darle un poco de tiempo. Estoy intentando contactar con el vendedor a traves del correo que tiene en paypal y otro correo que me ha pasado un compañero y no me contesta, no se si suele tardar en hacerlo. Le he hecho un pago de más por error por no leer todo tranquilamente.
Puedo equivocarme pero me temo que el vendedor interpretara tu pago de más ,no como un error, pero si como una
 
Small tip lol don't check the FedEx tracking daily it's depressing had it due for delivery tommorow looks like it just left china today lol AHH well be more fun when it here
 
Comentar que me ha llegado hoy por DHL. Nadie me ha enviado tracking ni nada parecido de antemano. Probado, funciona muy bien. Dar las gracias a Tocinillo y al chino, aunque más a Tocinillo que al chino.

La comunicación del chino ha sido mala, los retrasos constantes, no hay atención a los detalles. La atención al público y el cumplimiento de plazos son absolutamente nefastos, al menos en mi caso. Pero el chino al final cumple y envía la mercancía, y esta es muy buena. Al final lo que pedimos todos es que nos llegue la mercancía, que sea buena, y que nos dure.

A los que estáis en la segunda ola, ya sabéis a qué ateneros.
 
@Tocinillo
received yesterday and immediately tried. Perfect images but I couldn't get HDMI IN to work. I tried with Fire stick 4k and a DVD player but either way it brought me back a black screen. Did anyone have the same problem? Can it be a faulty unit?
 
A los que estáis en la segunda ola, ya sabéis a qué ateneros.
Espero que no :LOL:



@Tocinillo
received yesterday and immediately tried. Perfect images but I couldn't get HDMI IN to work. I tried with Fire stick 4k and a DVD player but either way it brought me back a black screen. Did anyone have the same problem? Can it be a faulty unit?

lee un poco aquí
 
Última edición:
@Tocinillo gracias por las gestiones
Eres un crack
Gracias a tus tutoriales ,tus consejos y las ayudas de los compañeros del grupo
Muchos hemos aprendido de este mundillo
Ahora solo falta esperar k llegue para poder disfrutarlo.
Un gran abrazo todos
 
Buenas noches a mi sucedio exactamente lo mismo lo tuve que elevar en PayPal y me devolvio y contesto inmediatamente pero antes de esto nada de nada a numerosos e-mails que le mande, un saludo.
Me lo imaginaba aunque si le enviabas correos al que esta puesto aquí para procesarle el pago a ese no contesta, tiene otro correo que me ha facilitado el compañero que le ha hecho la compra directa en el que al parecer si contesta. Le dare un par de días y haré lo que comentas. Gracias por la información.
 
@Tocinillo ,
En el post 1317, me dices que preguntarías a Rhong el dia siguiente, que ha pasado con mi envío ( lleva abierto desde el 30 de Noviembre).
Si me has contestado o has puesto algo de mi caso, te pido disculpas pero no he visto nada en el foro.
Te ha respondido algo sobre mi caso?
Viene junto con los 7 que estaban pendientes?
No quiero importunar, de verdad, pero entiende que me siento intranquilo con esta asituacion.

En teoría si, le acabo de volver a preguntar.
 
@Tocinillo
received yesterday and immediately tried. Perfect images but I couldn't get HDMI IN to work. I tried with Fire stick 4k and a DVD player but either way it brought me back a black screen. Did anyone have the same problem? Can it be a faulty unit?
connect another device to HDMI IN, select the INPUT button on the remote control and select No. 2 HDMI input, HDMI IN works
 
connect another device to HDMI IN, select the INPUT button on the remote control and select No. 2 HDMI input, HDMI IN works
Hello thank you for your answer. I tried with an amazon fire stick 4k and a DVD player I connected them to the HDMI input in I selected input from the remote but it doesn't work. Only a black screen appears.
 
Atrás
Arriba