Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

A ver si tienes suerte y no te toca pagar nada.
Puedes decir que dos documentos te pidió Aduanas?.
Ya nos contarás qué pasa al final
He tenido que rellenar un escrito (muy corto una frase) autorizando DHL la gestión de aduanas y adjuntar una captura del pago de paypal.

Hace una hora DHL terminó el papeleo sin ningún gasto extra y me llegará mañana salvo que hacienda decida inspeccionar el paquete.
 
Got it today
Once shipped it was fast delivered, no customs fee.
Think the $19.50 is not the problem and the 2 payments as started with will do fine.
Just make it right amount to avoid suspicion being too high / low, put a reasonable name tag on it
and stick with that all the time, both on the payment and on the shipment documents.
Than i guess it's keeping fingers crossed the officer at customs have a good day and clears it.
Just my opinion not to complicate things like i suggested in pm.
Thank you very much @Tocinillo for the service.
Now ill put it to the test.
Good luck to all
 
He tenido que rellenar un escrito (muy corto una frase) autorizando DHL la gestión de aduanas y adjuntar una captura del pago de paypal.

Hace una hora DHL terminó el papeleo sin ningún gasto extra y me llegará mañana salvo que hacienda decida inspeccionar el paquete.
Genial ? y entonces les mandaste el pago de PayPal, entiendo que no fue el de 300$ no?
 
I would like to join a purchase group for an M9201.
PM has been sent
 
Última edición:
He tenido que rellenar un escrito (muy corto una frase) autorizando DHL la gestión de aduanas y adjuntar una captura del pago de paypal.

Hace una hora DHL terminó el papeleo sin ningún gasto extra y me llegará mañana salvo que hacienda decida inspeccionar el paquete.
El mío, tras la excursión a Ohio, también ha sido detenido por la aduana (Valencia). Me han pedido la misma autorización y el pago de PayPal (19, 50$) pero siguen sin haberlo liberado, y ya me huele a chamusquina.
También me han comentado lo que otros compañeros ya han dicho, tienen al proveedor fichado por infravalorar los envíos
 
Mine was supposed to arrive today... I live near paris.
It was released from customs after arriving in berlin, then to paris, without a single problem. The package was waiting at DHL Paris warehouse this morning, ready to be shipped.
I was happy until DHL send the package to Geneva !
Close one here :/
They had to reship the package. If I got problems at customs because they send to the wrong place I'm going to be soooo mad.
 
Supongo que tendrá bastantes privados, y las cosas de palacio van despacio.
Paciencia irá actualizando conforme pueda si es que tiene vida fuera de aqui ;)
 
Hola chic@s , tras pararlo en Aduanas y un par de llamadas y envío de primer pago de PayPal lo han liberado y esta tarde lo he recibido ?? , gracias a Javier por todo y sobre todo por su paciencia con nosotros , ahora toca esperar la Pi de Salón Digital .
 
Atrás
Arriba