slayer2311
Miembro 1080i
@Tocinillo acabo de enviarte los datos y capturas de pantalla, a la espera de confirmación para hacer el resto del pago, gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido que rellenar un escrito (muy corto una frase) autorizando DHL la gestión de aduanas y adjuntar una captura del pago de paypal.A ver si tienes suerte y no te toca pagar nada.
Puedes decir que dos documentos te pidió Aduanas?.
Ya nos contarás qué pasa al final
can you recommend a good linear power supply without case from Aliexpress? the power supply wants to put the m9201 inside
is that enough for me?
Genial ? y entonces les mandaste el pago de PayPal, entiendo que no fue el de 300$ no?He tenido que rellenar un escrito (muy corto una frase) autorizando DHL la gestión de aduanas y adjuntar una captura del pago de paypal.
Hace una hora DHL terminó el papeleo sin ningún gasto extra y me llegará mañana salvo que hacienda decida inspeccionar el paquete.
El mío, tras la excursión a Ohio, también ha sido detenido por la aduana (Valencia). Me han pedido la misma autorización y el pago de PayPal (19, 50$) pero siguen sin haberlo liberado, y ya me huele a chamusquina.He tenido que rellenar un escrito (muy corto una frase) autorizando DHL la gestión de aduanas y adjuntar una captura del pago de paypal.
Hace una hora DHL terminó el papeleo sin ningún gasto extra y me llegará mañana salvo que hacienda decida inspeccionar el paquete.
Same for me.@Tocinillo he visto que has actualizado la lista de compradores y no aparezco, existe algún problema? gracias
Same for me ?Same for me.
I also have payed but not registered as payed yet in the list.
If something is wrong, please let us know.
Buenas noches Cuprani, estás en el número 69 >>> pagado/paidSame for me.
I also have payed but not registered as payed yet in the list.
If something is wrong, please let us know.