Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenos días, no se si alguien en España habrá recibido ya el reproductor, pero os cuento mi problema para que los próximos lo eviten, si pueden

Como no contactaban conmigo los de DHL, les he llamado yo; y me han dicho que el chino había puesto mal el teléfono, por eso no me llamaban.

Me han enviado un mail, pidiendo el justificante de pago y mi DNI. He aportado el justificante de pago, con el precio que el chino ha declarado, 30,5 USD, para lo la que he tenido que editar el pdf del primer pago.

Pero ahora resulta que quiere que en el pago aparezca identificado el producto, y eso no lo tengo., al menos no se ve

El chino al parecer, y sin avisarlo, ha puesto como descripción del producto "Adapter".

Voy a tratar de solucionar este entuerto, pero ...
Si en el primer pago por PayPay añadiste una nota "Android usb box payment" ese concepto debe figurar en tu justificante de pago de PayPal

Si en el primer pago por PayPay añadiste una nota "Android usb box payment" ese concepto debe figurar en tu justificante de pago de PayPal
Efectivamente puse eso, pero el chino no.

El chino ha puesto simplemente "Adapter".

Precisamente por eso estoy avisando.

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien en España lo ha recibido ya?

Última edición:
Efectivamente puse eso, pero el chino no.

El chino ha puesto simplemente "Adapter".

Precisamente por eso estoy avisando.

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien en España lo ha recibido ya?
Yo ya lo tengo en casa. Ha llegado hoy tras tramitar el pago de aduanas el viernes. Me preguntaron que era, dije que un reproductor y mandé el justificante de pago. Pagué las tasas y apañado.

Yo ya lo tengo en casa. Ha llegado hoy tras tramitar el pago de aduanas el viernes. Me preguntaron que era, dije que un reproductor y mandé el justificante de pago. Pagué las tasas y apañado.
OK. Muchas gracias.

Pues esta claro que esto es una lotería, va depender de la tramitador/a de aduana de DHL que te toque, porque yo he hecho exactamente lo mismo y me ha llegado después la nueva objeción

Pero bueno, espero que solo se quede en eso.

Ahora sigo esperando que me digan el importe de la la tasa aduanera y la comisión de DHL que tengo que pagar.

¿Cuánto pagaste?

HDMI IN input with Oppo 203

since you seem to be having problems with the HDMI input of your M9201/9203 I did some testing with my Oppo 203 (RU JB Firmware) and HDMI IN input connected to my STB (cable TV).

Everything works.

Tried my STB with 1080p output to HDMI input of the Oppo.
Oppo set to output 2160p (4K) to my TV. Oppo is doing the upscaling from 1080p to 4K
I can use Oppo's image adjustments like contrast sharpness etc to great effect.

Next I tried my STB with 4K output to Oppo's HDMI Input.
Again, no problems. Oppo receives the 4K output from the STB and passes it through to the TV.
I can stiil use the Oppo to make picture adjustments with the Input at 2160p.

The Oppo confirms with the Info button it is receiving 1080p or 2160p on the input and outputting 2160p.

The image adjustments on the Oppo make a nice improvement to the image of the STB.

It should be possible to make HDMI Input on the M9201/3 work, since the motherboard is similar and the firmware is almost the same.

OK. Muchas gracias.

Pues esta claro que esto es una lotería, va depender de la tramitador/a de aduana de DHL que te toque, porque yo he hecho exactamente lo mismo y me ha llegado después la nueva objeción

Pero bueno, espero que solo se quede en eso.

Ahora sigo esperando que me digan el importe de la la tasa aduanera y la comisión de DHL que tengo que pagar.

¿Cuánto pagaste?
Recibido hoy.
Mande el justificante con el pago de 30,5 y la descripcion que se veia "Android usb box payment". No me pusieron pegas, ayer me mandaron un SMS para hacer el pago y hoy ya recibido.

Probando el trasto con Aquaman :love:

Estoy deseando probar el chinoppo ya!
Pero una pregunta, hay algún hilo donde se hable de las películas en archivos full 4K o donde conseguirlas??
Porque en google solo encuentro publicidad y todo tipo de archivos menos los que estoy buscando. Gracias

Estoy deseando probar el chinoppo ya!
Pero una pregunta, hay algún hilo donde se hable de las películas en archivos full 4K o donde conseguirlas??
Porque en google solo encuentro publicidad y todo tipo de archivos menos los que estoy buscando. Gracias
No, en esta comunidad no está permitido hablar de ello.

Nice PSU but I would go for a 2A 12V version If you plan to attach some USB 2.5 drives to it. The PSU will be full loaded with 2x USB powered HDD's. I personally like average PSU utilization to be kept at 50% maximum.
I understand your statement and I agree with it, but I have a big Synology DS2413+ NAS (with 8x4TB Raid 6 HDDs already installed by now), as you can see in my signature. So, I don't need to attach any hard drive to my M9201.

So, if I use a PSU with usb pendrive or nvme ssd adapter o classical hard disk containing music and video files , that would mean that it would be sent to the m9702 to be decoded as if any of the hard disks ( pendrive, USB Keys, nvme ssd, ...) was plugged into the m9702 directly. So, my question is, how will the sound and image quality be in both cases ‽ On the one hand hard disk into the usb PSU power input and itself to m9702 and on the other the PSU power connected to m9702 but hard disk connected to one of the m9702's usb input‽
There is no difference in audio/video quality for the issues you have mentioned above.
A linear PSU can improve a little bit the HDMI output audio quality (and even the optical/coaxial audio output quality) by reducing the output jitter.
Nothing else.
But I will not expect any miracle.

Yo paque las tasas de aduana el viernes unos 26 euros que me pidieron, les puse que era un disco multimedia y les mande el pago de 15.50 euros , me mandaron un correo confirmando el pago en el viene un seguimiento y me dice que a salido hoy de la aduna y esta en caminó para entregar el miércoles

Nunca he tenido buenas experiencias con DHL. Me sorprende que hasta ahora no pararan los paquetes. Ellos hacen de agentes aduaneros y les interesa para todo, todo y todo.
Un envío lento mediante Correos (EMS), al ser más barato, llama menos la atención y hay menos posibilidades de que paren el paquete. Tarda más en llegar.
Estoy interesado en este producto y me gustaría comprar el modelo M9205, pero por lo poco que he podido ver no tiene para reproducir soportes físicos. Quizás un modelo futuro ...

Nunca he tenido buenas experiencias con DHL. Me sorprende que hasta ahora no pararan los paquetes. Ellos hacen de agentes aduaneros y les interesa para todo, todo y todo.
Un envío lento mediante Correos (EMS), al ser más barato, llama menos la atención y hay menos posibilidades de que paren el paquete. Tarda más en llegar.
Estoy interesado en este producto y me gustaría comprar el modelo M9205, pero por lo poco que he podido ver no tiene para reproducir soportes físicos. Quizás un modelo futuro ...
Tienes el V203 que si lo soporta, venta en España y sin aduanas: https://www.avpasion.com/foro/t/cin...iscos-oppo-203-clon-chinoppo.3098/#post-66590

Atrás