Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, a la hora de realizar la reserva a traves de la web salon digital del modelo 9201 existen unos gastos de envio por parte de mrw ¿esto es correcto? Quiza estoy haciendo algo mal...Si, se hacen envíos a Canarias.
Se tarda lo mismo que los demás, unos 6-7 días.
Que precio tiene? Necesito que tenga wifi ya que me queda un par de metros retirado el router.El M9201
Gracias compañero ! reserva realizada y pago de la misma ¿en teoria ahora me deben llegar unas instrucciones para el restante del pago verdad ?No son gastos de envío, es que la web me obliga a ponerlos, al sumarse el precio da el total de la reserva.
@Tocinillo Gracias ! ya me ha llegado el mail con el resto del proceso.Gracias compañero ! reserva realizada y pago de la misma ¿en teoria ahora me deben llegar unas instrucciones para el restante del pago verdad ?
Saludos desde Canarias !
Entonces,por lo que leo, te ha tardado en llegar un mes aproximadamente no?El viernes he recibido el m9201. El primer pago lo realicé el 6 de octubre.
Acabo de abrir el paquete ahora, antes no he podido y el cable de alimentación viene muy manchado y con algunas zonas del cable marrón, que da sensación de quemado.. no sé si atreverme a enchufarlo