Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es por salóndigital, yo lo pedí el 19 de Julio y me llegó el 12 de Agosto y cuando se actualizo el traking ya estaba un día después en casa. Por si te sirve. SaludosBuenas @Tocinillo yo realice el pago del M9201 El dia 13 de agosto pero no he recibido informacion del tracking number ni ningun update despues de eso ya han pasado 13 dias desde el pago
Lo compre por mensaje directo con @Tocinillo porque por salon digital tenia que colocar cierta informacion que no dispongo porque no vivo en espanaSi es por salóndigital, yo lo pedí el 19 de Julio y me llegó el 12 de Agosto y cuando se actualizo el traking ya estaba un día después en casa. Por si te sirve. Saludos
Por eso creo que @Tocinillo es el unico que puede darme un updateSi es por salóndigital, yo lo pedí el 19 de Julio y me llegó el 12 de Agosto y cuando se actualizo el traking ya estaba un día después en casa. Por si te sirve. Saludos
A falta de una review extensa del M9203 y de no haberlo sabido encontrar en el foro, a ver si alguien confirma si además del display, tiene la luz led indicador de encendido como los otros. Imagino que sí pero en las fotos que se han subido no se ve.
Saludos.
A falta de una revisión extensa del M9203 y de no haber podido encontrarlo en el foro, a ver si alguien confirma si además de la pantalla, tiene el indicador de encendido con luz led como los demás. Me imagino que sí, pero en las fotos que se han subido no se ve.
Saludos.
Hi,
has no power light led indicator.
+1Hola buenas, una consulta, se están haciendo compras conjuntas?? no veo los grupos en la primera página de la compra conjunta, gracias.
se están haciendo compras conjuntas??
Si no me equivoco, las compras conjuntas se han acabado. Ahora las compras se hacen directamente en la tienda de @Tocinillo Salón Digital.Me está rondando el 9203 pero no veo movimiento
Buenas,
acabo de adquirir una LG OLED BX 65" y una barra de sonido LG SN8YG con el kit de traseros, así que el siguiente paso lógico es hacerme con un reproductor que me permita ver películas con Dolby Vision y Atmos sin problemas.
El problema es que en la web de DHL me aparece "REMOTE AREA DELIVERY", algo que me sorprende bastante, ya que vivo a 2km de la capital de provincia... esto descarta por completo la posibilidad de adquirir un M9702 desde aquí?
PD: Gracias por la información/vídeos sobre configuración para la TV
Un saludo