compra tv oled lg C4 o samsung QD S90D

chuli

Miembro nuevo
hola tengo una duda, quiero comprarme uno de estos 2 modelos expuestos en el tema de mi pregunta, no me interesan otras marcas, he visto en MUCHOS analisis y comparativas que la lg C4 el panel y la imajen en general se ven VERDOSA Y UN POCO BORROSA, cosa que no pasa en la samsung, el 95% del uso que voi a darle es para la PS5 lo demas pasa a un 2 plano, creo que es por la clase de panel de cada una, alguien podria asegurarme si eso es cierto, depende de la respuestas me decantare por una o otra, la lg es mas cara no quiero tirar mi dinero por una mala decicion, el tamaño es el de 65 pulgadas, gracias y espero vuestra ayuda sinsera y personal.

hola tengo una duda, quiero comprarme uno de estos 2 modelos expuestos en el tema de mi pregunta, no me interesan otras marcas, he visto en MUCHOS analisis y comparativas que la lg C4 el panel y la imajen en general se ven VERDOSA Y UN POCO BORROSA, cosa que no pasa en la samsung, el 95% del uso que voi a darle es para la PS5 lo demas pasa a un 2 plano, creo que es por la clase de panel de cada una, alguien podria asegurarme si eso es cierto, depende de la respuestas me decantare por una o otra, la lg es mas cara no quiero tirar mi dinero por una mala decicion, el tamaño es el de 65 pulgadas, gracias y espero vuestra ayuda sinsera y personal.
Yo optaría por la Samsung , personalmente creo que es mejor televisión... siempre y cuando tenga el panel QD-OLED , que si no me equivoco en 65" si lo lleva.

Mejores colores, mejor resistencia del panel, más brillo / mejor HDR , mejores reflejos y mejor precio.

Espero ayudar , un saludo!

• Me gusta
Reacciones: pat
gracias por responder pero no entiendo como avpasion le ha dado a la lg C4 el premio a la mejor tv 2024 para los gamers como ps5 xbox etc si la samsung S90D es mejor en ese aspecto, enque se han basado y encima es mucho mas cara la LGC4. gracia y espero vuestra ayuda para saber cual de las 2 me compro, me ayudaria mucho saber el porque de ese premio a la LGC4.

Atrás