Compra de TV Mini LED Presupuesto 800€

Calaudron

Miembro nuevo
Buenos dias chic@s.

Hoy ha pasado a mejor vida mi LG CX 65 de 2020. De repente se apago y cuando la encendi salían dos lineas verdes en el centro de la pantalla y se volvia a apagar. El tecnico del seguro me ha dicho que es un problema de panel y que la reparacion si fuese posible iba a costar muchisimo mas que el valor venal del tv. La TV me ha durado 6 años y le he metido tralla ya que teniendo 4 hijos y teletrabajando has estado encendida una media de 15 horas al dia, playstation, series, Pocoyo, Pepa Pig y la madre k los pario.

Ahora estoy buscando un miniLED que sea fiable por la tralla que le metemos pero como hay “accidentes” ( Objetos Volantes )no quiero dejarme un dineral y acabar infartando.

Estoy oyendo cosas muy buenas de TLC y me gustaria vuestro consejo porque estoy muy perdido. Me gustaria una TV de 65-75” y puedo esperar al Black Friday para porder acceder a una mejor tv gracias a una oferta.

Gracias por adelantado y perdon por la chapa.

Buenos dias chic@s.

Hoy ha pasado a mejor vida mi LG CX 65 de 2020. De repente se apago y cuando la encendi salían dos lineas verdes en el centro de la pantalla y se volvia a apagar. El tecnico del seguro me ha dicho que es un problema de panel y que la reparacion si fuese posible iba a costar muchisimo mas que el valor venal del tv. La TV me ha durado 6 años y le he metido tralla ya que teniendo 4 hijos y teletrabajando has estado encendida una media de 15 horas al dia, playstation, series, Pocoyo, Pepa Pig y la madre k los pario.

Ahora estoy buscando un miniLED que sea fiable por la tralla que le metemos pero como hay “accidentes” ( Objetos Volantes )no quiero dejarme un dineral y acabar infartando.

Estoy oyendo cosas muy buenas de TLC y me gustaria vuestro consejo porque estoy muy perdido. Me gustaria una TV de 65-75” y puedo esperar al Black Friday para porder acceder a una mejor tv gracias a una oferta.

Gracias por adelantado y perdon por la chapa.
Buenos días,

La fiabilidad no se puede conocer con antelación, que normalmente no son cosas que aparezcan a los pocos días o meses desde su lanzamiento. Si fuera así no se recomendarían televisores que al cabo de 4-5 años están siendo cambiados por sus averías. Un TCL podría ser buena idea, que han mejorado en fiabilidad general y su tecnología está "a la última".

En 65" de 2026 estaría bien el 65C7L https://megahogar.es/articulo/televisor-65-sqd-mini-led-4k-tcl-65c7l-smart-tv-google-tv-clase-e+65C7L y en 75" sería el 75C6K PRO https://megahogar.es/articulo/televisor-75-qd-mini-led-4k-tcl-75c6kpro-smart-tv-clase-e+75C6KPRO Ambos cuestan poco menos de 1.000€ pero si puedes esperar al "black friday" seguramente ronden los 800€, ya sea por ofertas o algún reembolso (con condiciones a cumplir) que pueda dar el fabricante. Si tuviera que ser para comprar ahora, habría que ir al 65C6K PRO para no pasar de 800€.

Para sala poco iluminada, sería mejor no bajar del C7L si se busca no tener mucho "blooming" alrededor de subtítulos y elementos luminosos en escenas oscuras.

Para limitar las posibilidades de problemas con averías, es buena idea contratar un seguro de garantía ampliada a 5 años. Si hay algo que no haya sido bien diseñado o fabricado es muy posible que sus efectos aparezcan entre los 3 y 5 años, fuera de la garantía legal. Con un seguro, por unos 100€, puede que evites un gasto de 500€ o tener que cambiar (por imposibilidad de arreglo o tener un coste muy alto) el televisor antes de esos 5 años.

Acabo de ver el TCL 65A400 https://www.tien21.es/tcl-65a400u-65.html por menos de 800€, siendo preferible al 65C6K PRO en la mayoría de aspectos y además es menos profundo. En lo que pierde parece que es en cantidad de memoria total (32GB en lugar de 64GB, pero considero que 32GB es suficiente) y principalmente en sonido, que no cuenta con altavoz para graves, teniendo un sistema 2.0. frente al 2.1. del C6K PRO y 2.2. del C7L. Por tanto, para compra ahora por menos de 800€ cambio el 65C6K PRO por el 65A400.

Atrás