Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, solo tienes que cambiar el idioma del menu.hola el lector bluray el multizona?lee todos los dvs y bluray independiente de la zona o region?
buenas,hola el lector bluray el multizona?lee todos los dvs y bluray independiente de la zona o region?
Great news ! This CinéULTRA is fantastic !We will update Cineultra this weekend to fix the iPhone app issues.
Actualizaremos el cineultra este fin de semana para solucionar el problema de la app de iPhone
ThanksThis "Update Script" can be used to change the player name from cineULTRA to Oppo UDP-203.
For me as well with the iOS/iPhone App. Thanks for the fix. Only Power Off with the App seems to be not shutting down the player in stand-by, but that is not as important for me.Thanks
Worked.
Android: Pairing the Oppo app with the player now works.
Flipando señores, me ha dado por probar el disco bdxl de los vengadores 2 en uhd y perfectamente en el lector del cineultra... Estoy que no me lo creo..
Hola de nuevo, podria hacer alguien alguna prueba si tiene pantalla 3d? es para descartar que mi cineultra funcione correctamenteBuenos dias
Estoy teniendo problemas al reproducir contenido 3d con el cineultra tanto con isos como con discos originales. Teniendo en opciones las opciones de resolucion en auto, de entrada la imagen 3d aparece invertida, es decir como lo que esta al fondo aparece en primer plano, Cambio a 1080p 24 y se arregla , pero al ejecutar otra peli en 3d vuelve a salir mal , paso a auto la resolucion y se ve bien. ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano