Cambio chinoppo por nvidia shield TV

makalister

Miembro 1080i
Registrado
31 Mayo 2019
Buenas,

Tengo un chinoppo de la 10 conjunta. La verdad es que el aparato es una maravilla, fluido, se lo traga todo, buena calidad de imagen, pero me tira mucho la shield y la posibilidad de ponerle Kodi; y también porque me gusta mucho cambiar de cacharros. El aparato esta en muy buen estado, prácticamente nuevo. Estaría interesado en cambiar mi chinoppo por una shield TV, llegando a un arreglo por la diferencia.

Saludos
 
hola me interesa el cambio, yo tengo la shield pro 2019, mandame un privado y concretamos. Soy de cerca de Barcelona.
 
Hola tengo un amigo que le puede interesar cuanto sería la diferencia? La que tiene el es de 2017 me pongo a la cola
 
Tengo una pregunta..El Nvidia SHIELD TV Pro reproduce mkv?yo tengo plex en ordenador y tengo librerías en 4k mkv..el chinoppo se que si
 
Hola tengo un amigo que le puede interesar cuanto sería la diferencia? La que tiene el es de 2017 me pongo a la cola
La mía es la probé el 2019, y reproduce todo incluso los full a través de kodi, plex, ...
Menos los menus y el Dolby vision de doble capa.
Netflix y prime HDR y Dolby vision.
 
La mía es la probé el 2019, y reproduce todo incluso los full a través de kodi, plex, ...
Menos los menus y el Dolby vision de doble capa.
Netflix y prime HDR y Dolby vision.
Osea que netflix si en hdr y dv..yo tengo Disney+ y hay cosas en dolby vision eso si verdad
 
La mía es la probé el 2019, y reproduce todo incluso los full a través de kodi, plex, ...
Menos los menus y el Dolby vision de doble capa.
Netflix y prime HDR y Dolby vision.
Reproducir reproducen todas lo mismo tanto 2017 como 2019 quitando la excepción que la de 2019 tiene el extra del dv monocapa por lo demás son iguales y q tiene un poco mejorado O como dicen overclokeado el procesador Ya q es en principio el mismo con un plus, y en el dv, al final es el mismo que te ofrecen las app de la tv
como he dixo estoy a la cola de Que decida lo que hace el vendedor
 
Atrás
Arriba