Busco un reproductor total

wakamilons

Miembro 480p
Hola busco un reproductor que lea todo en sonido e imagen , en principio no me importa lo que valga busco calidad , he mirado mucho el Nvidia pero veo que ya se está quedando atras en ese sentido , y Google TV 4k , y Apple TV 4k está más al día , que me podéis recomendar ? También he visto algunos por el foro que no conozco pero dicen que va bien ,

Quiero especificar que no utilizo kodi que lo quiero para las plataformas Netflix Amazon Disney plex...

Hola busco un reproductor que lea todo en sonido e imagen , en principio no me importa lo que valga busco calidad , he mirado mucho el Nvidia pero veo que ya se está quedando atras en ese sentido , y Google TV 4k , y Apple TV 4k está más al día , que me podéis recomendar ? También he visto algunos por el foro que no conozco pero dicen que va bien ,

Quiero especificar que no utilizo kodi que lo quiero para las plataformas Netflix Amazon Disney plex...
Estaba casi convencido de ir por el pro shield está a 219 hoy sin rebajas se me pasó el black que estaba a 180 , por el Apple que lee todo y está a 169 ,

Buenas tardes,
Me sumo a la consulta del compañero, estoy buscando lo mismo, y no se si ir a por un Apple TV4k o un MiniHTPC.
Alguien que nos pueda guiar?
Las app's de mi panasonic ya no se actualizan y el firestick lo veo un poco limitado.

Reproductor “total” históricamente ha sido una tarea difícil, cuando no cambian los formatos cambian las resoluciones… lo de ayer no va bien con lo de hoy, y lo de hoy no ira bien mañana… no quiero ser agorero, pero lo mejor es ver que necesidades tememos hoy y tratar de encontrar lo que sea mas completo teniendo en cuenta esas necesidades y el presupuesto.
Y dicho esto que es bastante de pero-grullo… el apple tv 4k dicen que va muy bien.
Este año le toca actualizar modelo…
En cuanto a los mini pc o HTPC está mas complicado, por el precio de los componentes si lo montas a medida y porque no todos sirven… cuidado con los HDMI que no todos son 2.1 completos…
Buena lectura y suerte, ya contareis... 😉

Última edición:
Atrás