Busco un reproductor total

wakamilons

Miembro 480p
Hola busco un reproductor que lea todo en sonido e imagen , en principio no me importa lo que valga busco calidad , he mirado mucho el Nvidia pero veo que ya se está quedando atras en ese sentido , y Google TV 4k , y Apple TV 4k está más al día , que me podéis recomendar ? También he visto algunos por el foro que no conozco pero dicen que va bien ,

Quiero especificar que no utilizo kodi que lo quiero para las plataformas Netflix Amazon Disney plex...

Hola busco un reproductor que lea todo en sonido e imagen , en principio no me importa lo que valga busco calidad , he mirado mucho el Nvidia pero veo que ya se está quedando atras en ese sentido , y Google TV 4k , y Apple TV 4k está más al día , que me podéis recomendar ? También he visto algunos por el foro que no conozco pero dicen que va bien ,

Quiero especificar que no utilizo kodi que lo quiero para las plataformas Netflix Amazon Disney plex...
Estaba casi convencido de ir por el pro shield está a 219 hoy sin rebajas se me pasó el black que estaba a 180 , por el Apple que lee todo y está a 169 ,

Buenas tardes,
Me sumo a la consulta del compañero, estoy buscando lo mismo, y no se si ir a por un Apple TV4k o un MiniHTPC.
Alguien que nos pueda guiar?
Las app's de mi panasonic ya no se actualizan y el firestick lo veo un poco limitado.

Atrás