Barra de Sonido Samsung Q990B

Yo desde luego, no aprecio ningún cambio. No tengo tanto oído.
Tampoco noto diferencia alguna entre Wifi y HDMI, así que se queda en Wifi. Ese puerto HDMI 2.1 extra hará que no necesite un switcher de puertos que usaba hasta ahora. (Xbox, PS5, Switch y Mac Mini)

No entiendo que 5 años después sigan ofreciendo 4 puertos HDMI.
@trífeyo estoy buscando un switcher "decente", con la idea de conectarlo todo ahí, y de ahí a la barra de sonido.

Actualmente uso los 2 puertos HDMi de la barra, y luego conectada a una LG (antigua), por cable de fibra. Quiero cambiarlo y conectarlo todo: dispositivos > switcher > barra de sonido > TV por ARC.

Alguna idea?
 
Hola a todos,

Alguien tiene una barra Samsung 990 o 930 con una tele LG? Con el mando de la TV se puede subir/bajar el volumen de la barra y/o apagarla por ejemplo? Alguien ha detectado algún tipo de incompatibilidad?

Yo tengo una LG C1 y estoy dudando en si coger por ejemplo la LG S80QR por todo el tema de compatibilidad con la tele (la verdad es que suena muy bien), o coger por ejemplo la Samsung Q930C ya que me saldría mejor de precio y se comenta que es muy buena y a lo mejor hasta mejor que la LG que he indicado. Pero me frena el tema de coger una marca de barra diferente a la marca de la tv.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo de pondría una LG. Por temas de compatibilidad, como bien dices.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Alguien tiene una barra Samsung 990 o 930 con una tele LG? Con el mando de la TV se puede subir/bajar el volumen de la barra y/o apagarla por ejemplo? Alguien ha detectado algún tipo de incompatibilidad?

Yo tengo una LG C1 y estoy dudando en si coger por ejemplo la LG S80QR por todo el tema de compatibilidad con la tele (la verdad es que suena muy bien), o coger por ejemplo la Samsung Q930C ya que me saldría mejor de precio y se comenta que es muy buena y a lo mejor hasta mejor que la LG que he indicado. Pero me frena el tema de coger una marca de barra diferente a la marca de la tv.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo una LG G2 y una 990 y funciona perfectamente. Puedes usar el mando de la TV para subir y bajar volumen
 
Genial, entonces. ¿Cómo la tienes conectada a la tele? ¿Fibra óptica?
 
@trífeyo estoy buscando un switcher "decente", con la idea de conectarlo todo ahí, y de ahí a la barra de sonido.

Actualmente uso los 2 puertos HDMi de la barra, y luego conectada a una LG (antigua), por cable de fibra. Quiero cambiarlo y conectarlo todo: dispositivos > switcher > barra de sonido > TV por ARC.

Alguna idea?
Acabo de ver este mensaje. Disculpa. Al no escribir bien el nick, no me saltó aviso. hace poco recomendé uno que quizá te sirva.


 
Gracias por los comentarios.

@Sbt82 si te puedo preguntar, al tener una LG de TV, porqué te decidiste por una barra Samsung? Te gusto más que por ejemplo la S95QR o la S80QR?
 
Hola a todos,

Alguien tiene una barra Samsung 990 o 930 con una tele LG? Con el mando de la TV se puede subir/bajar el volumen de la barra y/o apagarla por ejemplo? Alguien ha detectado algún tipo de incompatibilidad?

Yo tengo una LG C1 y estoy dudando en si coger por ejemplo la LG S80QR por todo el tema de compatibilidad con la tele (la verdad es que suena muy bien), o coger por ejemplo la Samsung Q930C ya que me saldría mejor de precio y se comenta que es muy buena y a lo mejor hasta mejor que la LG que he indicado. Pero me frena el tema de coger una marca de barra diferente a la marca de la tv.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tambien tengo esa combinacion (lg g2 y barra samsung 990) y al encEnder la tele se EnciEnde todo, y puedo bajar y subir volumen con el mando de la tv.
No compré la barra lg porque por lo que leí no aguantaba algun sistema de audio que si soporta la samsung. Ademas me parecía mejor Por lo que leí.
La tengo conectada por el hdmi earc.

por cierto, tambien tengo conectado un repro panasonic uhd y con su mando no puedo cambiar el volumen. Solo al usar el de la tele, asi que dos mandos si tengo que usar porque el de la barra no lo uso para nada.
Muy contento con la barra y su sonido

un saludo
 
Yo tambien tengo esa combinacion (lg g2 y barra samsung 990) y al encEnder la tele se EnciEnde todo, y puedo bajar y subir volumen con el mando de la tv.
No compré la barra lg porque por lo que leí no aguantaba algun sistema de audio que si soporta la samsung. Ademas me parecía mejor Por lo que leí.
La tengo conectada por el hdmi earc.

por cierto, tambien tengo conectado un repro panasonic uhd y con su mando no puedo cambiar el volumen. Solo al usar el de la tele, asi que dos mandos si tengo que usar porque el de la barra no lo uso para nada.
Muy contento con la barra y su sonido

un saludo
Gracias @george_crow por tus comentarios.

Iré mirando a ver si sale una buena oferta por la 990C o la 930C y ya decidiré.

Un saludo.
 
Gracias @george_crow por tus comentarios.

Iré mirando a ver si sale una buena oferta por la 990C o la 930C y ya decidiré.

Un saludo.
Buenas
Ahora mismo hay una promocion de reembolso en las barras de Samsung, y en la en la 990C son 250€.
En varios sitios esta a 869€ (es lo mas barato que he encontrado) -250€ se queda en 619€
Creo que es un muy buen precio.

Estaba casi convencido de comprar la LG S95QR, pero me he decantado por la Samsung Q990C, por lo que os he leido y buscado, es algo mejor, pero ahora con el reembolso no tiene rival.
Solo queda esperar al Black Friday a ver si baja algo mas, ya que la promocion dura hasta el 02/12.

Saludos
 
Buenas
Ahora mismo hay una promocion de reembolso en las barras de Samsung, y en la en la 990C son 250€.
En varios sitios esta a 869€ (es lo mas barato que he encontrado) -250€ se queda en 619€
Creo que es un muy buen precio.

Estaba casi convencido de comprar la LG S95QR, pero me he decantado por la Samsung Q990C, por lo que os he leido y buscado, es algo mejor, pero ahora con el reembolso no tiene rival.
Solo queda esperar al Black Friday a ver si baja algo mas, ya que la promocion dura hasta el 02/12.

Saludos
Gracias por la información @Skltor

Yo también hace unos días que lo voy siguiendo. La verdad es que con el reembolso está a un precio muy bueno.

A ver si tenemos suerte y antes del día 2 baja un poco más, aunque lo veo difícil.

Un saludo.
 
Hasta las 9 de mañana en mediamarkt hay un descuento adicional del 22%. Me han cobrado portes, 29 euros, pero ha salido por 755. Menos los 250 de promoción de Samsung me costará 505 euros. Y contratando el montaje por 49. Serían 49 menos para los manitas
 
Hola, no se si esta pregunta puede ir en este hilo...
Voy a comprar la samsung hw-q990c, y tengo una duda sobre la colocación de los traseros.
Tengo el sofá pegado a la pared y pocas opciones de donde poner los altavoces.
Os paso una foto con las dos opciones que barajo.
En la posición A y B apuntando hacia delante, pero igual quedarían demasiado cerca de la cabeza.
O en las posiciones 1 y 2, aquí si los apunto hacia delante, los altavoces laterales y los de techo, quedarían demasiado cerca de la pared y del techo y no se como afectaria al rebote para el atmos.
También los podria inclinar hacia el punto de escucha...
Que creéis mejor?
Muchas gracias!
IMG_20231117_170705.jpg
 
Atrás
Arriba