Barra de sonido Samsung hw-q600c

JR70

Miembro 720p
Registrado
6 Febrero 2024
Ubicación
Madrid
Hola a todos un saludo soy nuevo por aquí, aunque llevo ya un tiempo viendo a tocinillo en YouTube, sus vídeos de rewiew de las tv. Al final me lance y me cogí la samsung SC95.. Venía de una sony full HD, lo cual el salto ha sido brutal, es de 55 " no me cabía más gran.

Me compré también la barra de sonido Samsung hw-q600c la tengo hace una semana, y creo quie esta muy cerca de la tv, porque yo el dolby atmos no noto nada de nada...., voy a probar con unos separadores más largos y la pondré más separada de la tv.. Alguien con la misma barra?, quie me pueda decir si realmente se nota? O es paja, y solo es para las de gama alta?

Otro problema, ayer conecte el móvil por Bluetooth y se me desnonectaba a los minutos, lo probé con una Tablet samsung y me pasó lo mismo, se desconectaba... Algo estoy haciendo mál?

Me leí las instrucciones pero la verdad, no me entero, que leches hay que hacer? Porque pone varias cosas...

Gracias. Y saludos a tod@s
 
Hola a todos un saludo soy nuevo por aquí, aunque llevo ya un tiempo viendo a tocinillo en YouTube, sus vídeos de rewiew de las tv. Al final me lance y me cogí la samsung SC95.. Venía de una sony full HD, lo cual el salto ha sido brutal, es de 55 " no me cabía más gran.

Me compré también la barra de sonido Samsung hw-q600c la tengo hace una semana, y creo quie esta muy cerca de la tv, porque yo el dolby atmos no noto nada de nada...., voy a probar con unos separadores más largos y la pondré más separada de la tv.. Alguien con la misma barra?, quie me pueda decir si realmente se nota? O es paja, y solo es para las de gama alta?

Otro problema, ayer conecte el móvil por Bluetooth y se me desnonectaba a los minutos, lo probé con una Tablet samsung y me pasó lo mismo, se desconectaba... Algo estoy haciendo mál?

Me leí las instrucciones pero la verdad, no me entero, que leches hay que hacer? Porque pone varias cosas...

Gracias. Y saludos a tod@s
Para disfrutar de verdad del Atmos los altavoces tienen que estar en altura (preferiblemente techo). En una barra, con altavoces que van de rebote al techo, no esperes gran cosa.
 
Gracias por la respuesta, ya decía yo que era un poco milonga, eso del dolby atmos, aún así voy a separar un poco la barra de la tv. Seguiré investigando lo que le ocurre con el. Bluetooth.. 😬
 
Retomo el hilo por aquí, porque no hay narices a que la app de smarthins de Samsung, localice la barra, no hay manera.

En un móvil y Tablet samsung, porque en mi móvil xiaomi, directamente la app ni me abre, me dice que el navegador no es compatible.

Pero con los móviles Samsung, no la encuentra! Alguna sugerencia? Gracias
 
A nadie le ha dado problemas el enlazar la barra con la app smartthings? Cualquier barra samsung? O será que la mía, no es compatible? Que va a ser eso.
 
Atrás
Arriba