Barra de sonido para TCL

jpelegrin

Miembro nuevo
Registrado
12 Diciembre 2023
¡Hola! Duda muy tonta, tengo una TCL C725 de 2021 y últimamente estoy pensando en pillarme una barra de sonido para acompañarla. ¿Por narices tendría que colgar la tele en la pared? Creo que cualquier barra, ya sea TCL o de otra marca, va a tapar el sensor del mando al haber poco espacio entre el mueble y el sensor. ¿Es así o hay alguna alternativa?

Muchas gracias.
 
¡Hola! Duda muy tonta, tengo una TCL C725 de 2021 y últimamente estoy pensando en pillarme una barra de sonido para acompañarla. ¿Por narices tendría que colgar la tele en la pared? Creo que cualquier barra, ya sea TCL o de otra marca, va a tapar el sensor del mando al haber poco espacio entre el mueble y el sensor. ¿Es así o hay alguna alternativa?

Muchas gracias.
Si te sirve de ayuda, yo tengo una TCL C845 y una barra de sonido LG. Como la peana de la tele se puede graduar en altura, yo la tengo de modo que colocando la barra de sonido justo debajo de la tele me queda un espacio de unos dos centímetros entre esta y la barra. Así tengo acceso al interruptor de apagado de la tele y en mi caso, no tengo ningún problema con el mando
 
Si te sirve de ayuda, yo tengo una TCL C845 y una barra de sonido LG. Como la peana de la tele se puede graduar en altura, yo la tengo de modo que colocando la barra de sonido justo debajo de la tele me queda un espacio de unos dos centímetros entre esta y la barra. Así tengo acceso al interruptor de apagado de la tele y en mi caso, no tengo ningún problema con el mando
Muchas gracias! Aunque creo que mi modelo no es regulable en altura :(
De todas formas si menos la c845 tiene un mando bluetooth, no hace falta enfocar al receptor IR
¿Puedes desarrollar esto? No acabo de entenderlo, gracias!
 
Pues tal cual, el mando va por infrarojo y por bluetooth, los dos a la vez. No hace falta apuntar a la tv. Es como usarla con la app del móvil, a mí me va hasta desde la cocina. Aunque creo que para encenderla si que usa el IR. De todas formas quizás hay alguna opción que tengo desactivada que lo cape, como la red en suspensión o algo así.
Si te vas a ajustes, mandos y accesorios deberías tener un mando a distancia sincronizado que se llama algo así como BT_RC833_U1
 
Atrás
Arriba