Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, está claro, pero son 100€.....y no quiero/queremos desaprovechar la oportunidad......
Ojo te doy la razón entiéndeme......
Creo que lo he conseguido y mira que piden royos.....a esperar a que me digan algo......
Tiempo medio de espera?
Gracias
Perdonad el coñazo pero seguro que alguien que pille alguna tele que tenga este tipo de promo le puede ayudar......en Samsung por ejemplo se acaba esta semana.....Y otra duda, si consideran que falta algo supongo que como he entregado la solicitud en tiempo me dejarían entregar lo que faltara......digo..... porque la promo acaba el 28 de este mes....
La promoción termina el 28 de febrero pero se puede realizar el registro de la comprado hasta el 28 de marzo.Y otra duda, si consideran que falta algo supongo que como he entregado la solicitud en tiempo me dejarían entregar lo que faltara......digo..... porque la promo acaba el 28 de este mes....
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se
comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en
el registro si tienen derecho al Regalo, si no cumplen los requisitos o si deben
subsanar alguno de los requisitos hasta treinta (30) días después de su validación
(cuando sean subsanables y en la forma en que se indique en dicho correo). A estos
efectos, sólo se consideran subsanables los supuestos en que (i) la copia de la factura
de compra no sea legible, (ii) en que no se adjunte la copia de la factura de compra,
(iii) la información de registro no concuerde con la documentación aportada por un
error involuntario, o (iv) no se adjunte o no sea legible la información de la fotografía
del Producto instalado en el entorno; el resto de los supuestos no se considerarán
subsanables y el participante no tendrá derecho al Regalo.
Si el participante ha cumplido los requisitos establecidos en estas Bases y una vez
que se comunique al participante su derecho al Regalo, el importe de éste será
ingresado en la cuenta bancaria facilitada previamente en el registro.
Muchas gracias por resolver mis dudasLa promoción termina el 28 de febrero pero se puede realizar el registro de la comprado hasta el 28 de marzo.
Si hay errores en el registro dan un mes para subsanarlos:
Toda la información que pueda necesitarse estará en las bases https://images.samsung.com/is/conte...mbolso_TV_diciembre_2025_febrero_2026-GEN.pdf y ahí también sale un correo electrónico por si hay alguna duda.