Ayuda, no encuentro donde realizar el Cashback de Samsung

Jovimarco

Miembro 480p
Hola, no se donde empezar a realizar la entrega de toda la documentación que solicita Samsung para el cashback por la compra de la tv
Ayudaaaaaaa

No, la compré en media Mark y no he visto este enlace.....al final creo que lo he conseguido pero la reseña no se porqué aparece como anónima aun poniendo el nombre y el correspondiente correo electrónico.....supongo que si no la ven correcta me diran donde esta el error y así subsanarlo

es que ya está bien de tontadas de cashback.que cueste menos directamente y ya está.

Si, está claro, pero son 100€.....y no quiero/queremos desaprovechar la oportunidad......
Ojo te doy la razón entiéndeme......
Creo que lo he conseguido y mira que piden royos.....a esperar a que me digan algo......
Tiempo medio de espera?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: pat
Si, está claro, pero son 100€.....y no quiero/queremos desaprovechar la oportunidad......
Ojo te doy la razón entiéndeme......
Creo que lo he conseguido y mira que piden royos.....a esperar a que me digan algo......
Tiempo medio de espera?
Gracias

A mí me tardó un mes.

Y otra duda, si consideran que falta algo supongo que como he entregado la solicitud en tiempo me dejarían entregar lo que faltara......digo..... porque la promo acaba el 28 de este mes....

Y otra duda, si consideran que falta algo supongo que como he entregado la solicitud en tiempo me dejarían entregar lo que faltara......digo..... porque la promo acaba el 28 de este mes....
Perdonad el coñazo pero seguro que alguien que pille alguna tele que tenga este tipo de promo le puede ayudar......en Samsung por ejemplo se acaba esta semana.....

Atrás