Consulta Ayuda LG TV 1440P A 120Hz con RX5700XT

D

Dsrrey

Invitado
Hola buenas, llevo dias con un problema que no se que hacer...

Tengo una TV LG 49" LG SM9000 NanoCell

Tiene un panel 120Hz - 4 Hdmi Todos 2.1 etc... Web LG
En RTings que hacen analisis a fondo de las tv este modelo de TV la SM9000 ponen que es compatible con resoluciones 2K a 120Hz Analisis de la TV
Ver el archivos adjunto 4604

El caso es que tengo un PC en la habitacion que tiene una RX5700XT (que tiene 1 puerto Hdmi 2.0) enfin un muy buen PC y queria conectarlo a la tv para jugar a algunos juegos a 1440P a 120hz.
La TV esta puesta en un soporte vesa en la pared y el pc esta como a 3,2 metros de distancia, por comodidad compre un cable Hdmi 2.0 de 7,5 Metros en Amazon ya que asi de esta manera no tengo que mover el pc y solo conectalo con el cable cuando quiera jugar.

Tengo 3 problemas.

1 - Los HZ, Entre en Configuracion de pantalla avanzada y luego en Mostrar propiedades de adaptador de pantalla. (Todo en Windows)
Y me aparecen muchas resoluciones hasta 4K el problema es que 120hz solo me deja ponerlos en 1080P y 1050P, en 1440P lo maximo que me deja es 60Hz al igual
que en 4K pero en 4K es normal ya que es lo maximo que da el Hdmi en 2.0, el caso es que no se porque no me da los 120hz en 1440P.

2 - La funcion Deep Color, cuando en la tv activo el Deep Color para que me active los 10 bit y saque el HDR a tope pues de repente si lo activo la imagen empeiza a
parpadear sin parar viene y se va viene y se va asi todo el rato...

3 - El sonido, resulta que me a cualquier resolucion o hz el sonido viene y se va esta durante 15 segundos y se va 4 segundos y vuelve a aparecer y asi continuamente.

Ya no se que hacer, pregunte en un foro de videojuegos de PC si podia ser que el cable HDMI al ser tan largo y tener 7.5 Metros pierda calidad o no llegue del todo la velocidad que tienen los HDMI 2.0 y un usuario que parece que entiende del tema me dijo que NO que los cables da igual la longitud.

Entonces nose que hacer alguien me puede echar una mano ? Es el cable la longitud tiene algo que ver? algo que le pasa a la tv ?
Ayuda porfa

Gracias.
 
Atrás
Arriba