Ayuda LG 65 oled Cx65(cambio de imagen con series antiguas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tysar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tysar

Invitado
Hola buenas ,me compré hace unos días una oled LG 65cx6 y viendo con mi novia alguna serie en alguna plataforma tipo A3 player o en Orange TV (ayer me pasó con el fútbol) la imagen se ve mejorada respeto al original y después se pone como borrosa unos segundos y a los segundos vuelve a ponerse perfecta (así durante toda la emisión)hay algún modo que tenga que apagar para que se vea mejorada del todo o como la original pero que no haga constantemente esos cambios?Gracias

Hola buenas ,me compré hace unos días una oled LG 65cx6 y viendo con mi novia alguna serie en alguna plataforma tipo A3 player o en Orange TV (ayer me pasó con el fútbol) la imagen se ve mejorada respeto al original y después se pone como borrosa unos segundos y a los segundos vuelve a ponerse perfecta (así durante toda la emisión)hay algún modo que tenga que apagar para que se vea mejorada del todo o como la original pero que no haga constantemente esos cambios?Gracias
Sí no me equivoco quizás eso sea por la conexión.
Si estás utilizando por ejemplo la app de Movistar a mi me pasa al principio y luego de pone bien.
Quite la conexión por wifi y la puse por cable y así mejoro el refresco algo.
La verdad que la tengo hace 4 días y no la he utilizado mucho para ver la TV.
Pienso que asignando una IP fija a la TV y abriendo algún puerto el tema puede mejorar, lo probaré y te diré.

Saludos

Con Netflix y Amazon Prime video no me pasa,antes me pasaba como dices tú alguna vez raramente al principio.Esto ha sido constante.Gracias

Si es contenido en streaming que no viene de un decodificador ni nada y es a través de una app es tema de conexión seguro. Prueba a usar la banda de 5 GHz del wifi y si te quieres asegurar conéctala por cable y prueba. También la puedes conectar con algún adaptador usb a ethernet que en el foro hay un post sobre eso.

La TV la tengo conectada por cable al router y tengo 600Mb, espero que sea eso.Gracias

Atrás