Consulta Archivos Dolby Vision soportado por el reproductor interno de Panasonic

yossSP

Miembro 1080p
Registrado
30 Noviembre 2020
Hola a tod@s, estoy haciendo unas pruebas para ver como se comporta mi TV Panasonic 65HZ1000 con la reproducción de archivos en formato Dolby Vision MEL y FEL y quería tener de referencia la reproducción de la TV desde el reproductor interno, que si consigo que reproduzca los ficheros de prueba, lo haría en TV-Led, para comparar con la reproducción de mi reproductor que lo hace en Player-Led.

El único fichero Dolvy Vision que he podido reproducir ha sido un fichero .ts de una pista y doble capa en Dolby Vision MEL 4.06, pero quisiera poder reproducir ficheros en Dolby Visión 7.06, que es el formato hacia donde convierto conservando íntegramente la calidad original.

Si alguien ha podido reproducir con el reproductor interno ficheros Dolvy Vision MEL o FEL en un determinado formato que lo comparta.
¡Gracias! (y)
 
En TV LED la asignación de tonos es manejada por la TV, y en Player LED por el reproductor.

Player LED da como resultado una imagen incorrecta. TV LED en Panasonic da una imagen correcta en DV fiel a la norma en modo DV oscuro.

Por el reproductor interno de la TV, que yo sepa, no vas a poder reproducir archivos DV de doble capa, sino monocapa, como las demos o archivos de calibración como los de DVS.

 
En TV LED la asignación de tonos es manejada por la TV, y en Player LED por el reproductor.

Player LED da como resultado una imagen incorrecta. TV LED en Panasonic da una imagen correcta en DV fiel a la norma en modo DV oscuro.

Por el reproductor interno de la TV, que yo sepa, no vas a poder reproducir archivos DV de doble capa, sino monocapa, como las demos o archivos de calibración como los de DVS.

Gracias @calibrador , precisamente lo que quería comprobar es si soy capaz de notar alguna diferencia en la reproducción con mi Chromecast con Google TV en Player-LED respecto a TV-LED con el reproductor interno, porque lo cierto es que el reproductor a mis ojos lo hace muy muy bien.

De hecho no tengo claro ni que tipo de reproducción realiza (TV-LED o PLayer-LED), ya que no tengo forma de determinarlo ni a través de la HZ1000 ni en el Chromecast. Los ténicos de Google me respondieron que el dispositivo es capaz de usar los dos modos, pero por defecto usa Player-LED, y en varios foros determinaron que siempre usaba Player-LED.

Al final he podido reproducir algunos ficheros de una pista y doble capa en formato DV profile 5 y 8, el profile 7 no hay forma y los doble pista tampoco.

Justo después de abrir este hilo, ha llegado una actualización de firmware al Chromecast que habilita una opción para elegir el modo de reproducción en Dolby Vision entre TV-LED y Player-LED, pero no va fino: https://foro.avpasion.com/t/nuevo-c...-y-doble-capa-fel-mel.3588/page-9#post-100702

Así que sigo con pruebas...
 
Atrás
Arriba