Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juasssss..y yo que me estaba emocionando mientras te leía. xDAbri el Mkvtoolnix y añadi el archivo 00278.m2ts desde la carpeta Stream
Antes puse Play en La Notebook para ver si contenia las 2 Pistas de Video ya que es DV y estaban ahi.
Cargue el archivo en el mkvtoolnix y en vez de ponerle guardar como MKV le puse que lo guarde como 00278a.m2ts
Le quite varios audios, le agregue algunos subtitulos como para modificar bien el video
Le di a Iniciar Multiplexado
Asi se guardó y el resultado "en la notebook" fue: Video .m2ts con las 2 pistas de Video y se reprodujo sin inconvenientes "sin menu" e incluso en las propiedades del video original mas mis modificaciones, en el MPC figuran las 2 pistas de video con sus respectivas resoluciones y características
lo reemplacé en la carpeta del Bluray ya con el nombre que correspondía
Fui hasta el chinOPPO .... comenzó el Menu .... puse Play................... y ..... nada no me reproduce el Video .... a seguir intentando que seguro entre TODOS lo vamos a lograr
Abri el Mkvtoolnix y añadi el archivo 00278.m2ts desde la carpeta Stream
Antes puse Play en La Notebook para ver si contenia las 2 Pistas de Video ya que es DV y estaban ahi.
Cargue el archivo en el mkvtoolnix y en vez de ponerle guardar como MKV le puse que lo guarde como 00278a.m2ts
Le quite varios audios, le agregue algunos subtitulos como para modificar bien el video
Le di a Iniciar Multiplexado
Asi se guardó y el resultado "en la notebook" fue: Video .m2ts con las 2 pistas de Video y se reprodujo sin inconvenientes "sin menu" e incluso en las propiedades del video original mas mis modificaciones, en el MPC figuran las 2 pistas de video con sus respectivas resoluciones y características
lo reemplacé en la carpeta del Bluray ya con el nombre que correspondía
Fui hasta el chinOPPO .... comenzó el Menu .... puse Play................... y ..... nada no me reproduce el Video .... a seguir intentando que seguro entre TODOS lo vamos a lograr
Si! te había leido ... solo estoy testeando y se que se puede lograr.Como ya indiqué en estos post anteriores no hay que modificar 3 archivos, no basta solo con cambiar el audio, si editas los archivos con mediainfo que indico son los que llevan los indices de las películas, los custom que hacen modifican esos 3.
Tutorial - Añadir pistas de audio a un Full UHD (estructura de carpetas)
Me parece una mala idea por su parte, ya que él no se gana la vida con los montajes. Yo no sé con qué se gana la vida Carlowsky,pero que se gana un dinerillo por esas subidas se sabe. Así que no me extraña que no diga ni mu. Lo de que hay otros foros donde rulan customs,primera noticia.A ver...www.avpasion.comTutorial - Añadir pistas de audio a un Full UHD (estructura de carpetas)
Me parece una mala idea por su parte, ya que él no se gana la vida con los montajes. Yo no sé con qué se gana la vida Carlowsky,pero que se gana un dinerillo por esas subidas se sabe. Así que no me extraña que no diga ni mu. Lo de que hay otros foros donde rulan customs,primera noticia.A ver...www.avpasion.com
Ya lo he bajado, ¿como se usa exactamente para hacer mañana unas pruebas?Si! te había leido ... solo estoy testeando y se que se puede lograr.
Encontre este complemento al TSMUXER que puede ayudar
como se que tenes experiencia fijate por favor si ayuda a lograr agregar o remover pistas de audio seria tsmuxer 2.6.12 + esta aplicación: https://www.videohelp.com/software/TSM2UHD
Recién modifique la misma que hice hoy a la mañana pero quiero otros test
Ya te han contestado: con el dvdfab diyEl tal Carlowsky no le va a contar nadie su secreto más preciado, al igual que tampoco lo hacen otros que montan UHDs custom en webs de descarga.
El tipo solo hace que darle largas a cualquiera que le pregunte cómo se hace. Yo se lo pregunté muy educadamente y ni me contestó.
Va a ser complicado saber cómo cambiar audios en un Full UHD...
Nadie me ha contestado porque ninguno de los que hacen los montajes tiene es programa, ya que cuesta miles de euros.Ya te han contestado: con el dvdfab diy
jajajajjajaaNadie me ha contestado porque ninguno de los que hacen los montajes tiene es programa, ya que cuesta miles de euros.
Disculpa, no entiendo tu comentario. Puedes explicarme qué quieres decir?jajajajjajaa