Buenos días
Si te estoy entendiendo correctamente estás intentando cambiar los archivos m2ts, clpi y mpls de una fuente original por los que obtienes del DVDfab. con el próposito de mantener menús, extras,....
Si es así es normal que te quede la pantalla en negro puesto que está buscando un m2ts y clpi erróneo
Vas bien encaminado, se tiene que renombrar los archivos CLPI, MPLS Y M2TS obtenidos con el DVDFab (que son todos 00000) por el nombre de la fuente original utilizada y remplazarlos
Por otro lado se debe editar (editor hexadecimal) el archivo MPLS y cambiar la llamada al 00000.m2ts por el nombre del archivo m2ts de la fuente original (suele estar cerca del principio del archivo)
Pero esto no es nada nuevo, estos renombres y edición del MPLS sirve tanto para BluRay como para UHD-BluRay.
Ahora bien, la pregunta puñetera,..... ¿te funciona correctamente la estructura creada por el DVDFab?. Sin menús, sin extras, tal y como sale.
Te lo pregunto porque ya he creado con éxito UHDs cambiando pista de audio,....... SIEMPRE QUE NO TENGA Dolby Vision
Si tiene DV funciona todo correctamente menos las acciones de Rewind y Fastward como ya expliqué hace algunos posts. Y el problema lo crea el propio DVDFab (no el renombrado/edición de archivos posterior); es decir, la estructura creada por el DVDFab me mantiene el DV y se ejecuta a la perfección, pero,... si quiero avanzar rápido o retroceder rápido a la que paso de 2x se va al principio o al final de la peli. Eso sí, capítulo anterior y capitulo posterior funcionan perfectamente.
Por supuesto el problema continua si realizo renombrado+substitución+edicion de los archivos para mantener los menús originales.
La única solución para ello sería recrear un nuevo CLPI desde 0 y a mano,...... y el trabajo asociado no me compensa.
Aprovecho; una duda,.... si tenéis algún custom con DV y pista de audio cambiada por algún gurú,.... agradecería que probarais el tema del rebobinado rápido y avance rápido. Lo comento porque si se diera el caso que ocurriera lo mismo que estoy explicando dejaría el tema en stand by por un tiempo, en caso contrario lo volveré a intentar con una tercera (y última) peli con DV
Reflexión personal: Estamos buscando un método "milagroso" y me parece que no existen tantos programas en el mercado. Están los "asequibles" y creo que ya los he probado todos, y los de mucha pasta que no he probado (ni probaré). Y el único que me mantiene el DV es el DVDFab. (con el problema comentado) Es decir, que si alguien ha conseguido que le funcione todo perfectamente con DV creo que se ha rascado el bolsillo (y mucho)
Cordiales saludos !!