Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
slvalencia,
SI quieres cambiar en Matrix un audio Dolby Digital por otro DTS, con tu método no funciona. Si no es para hacer eso, no le veo el sentido a cambiar pistas de audio.
Exacto, tan solo lo utilizo en Bluray UHD para cambiar un formato de audio X en un idioma por otra pista de audio X en Español latinoamericano.
Las Pistas originales en ingles las dejo intactas porque a veces las uso.
Saludos
Me alegro que al final todo te funcione bien.
Has podido probar si, manteniendo la pista en ingles, en el caso de que esta pista tenga sonido Atmos, el Atmos se mantiene?
Creo que no lo hace, vamos que te quita el Atmos y te saca el core, pero si lo has probado, nadie mejor que tu para informarnos.
Gracias.
Hoy pruebo una y les aviso y en la semana pruebo mas títulos
Pokemon Detective Pikachu Sonido en Ingles Dolby Atmos .... el ChinOPPO lo reproduce sin problemas y La TV Oled lg B7p 2017 lo marcó enseguida.
Así que nuestro ChinOPPO si que anda con Dolby Atmos
Lo que no probé es reemplazar 1 pista Dolby Atmos por Otra todavía tendría que extraer 1 e insertarla en un Bluray UHD
*** Aclaro que como en el idioma que estoy acostumbrado a ver películas (Español Latinoamericano) casi no hay pistas en Dolby Atmos, este tipo de realizaciones las veo en Ingles.
Saludos
@hoplita no tengo pista de audio en castellano de esa realización el bluray ya trajo audio Latino e Ingles Dolby Atmos, porque busco audio de exactamente la misma película? para modificar lo menos posible o casi nada la estructura del Bluray y no tener que tocar el resto de los archivos, sino tan solo el m2tsA esa pelicula le sustituiste el audio?
No está claro si el Atmos lo pierde al sustituir una pista, aunque esa pista no las sustituyas, quiero decir si en ingles está en Atmos y en Español España el codec que sea, si sustituyes la de Español España por Español Latinoamerica, la del ingles conserva el Atmos?
Si puedes probar te lo agradeceria, se comenta que aunque no toques la pista con Atmos este se pierde si o si al crear un nuevo m2ts con el tsmuxer, asi que si nos lo puedes confirmar...
Gracias!!!!
Estoy deseando que nos compartas tu experiencia; pruebas realizadas, resultados,....Hola, alguna novedad en el tema? estoy intentando hacer un custom y cambiar el audio latino ac3 por el dts castellano
Buenas tardesHola, ayer hice un backup de un Bluray UHD (Dolby Vision) intacto 1:1 sin modificar absolutamente nada .... en la PC se reproduce perfectamente pero en el M9702 alias ChinOPPO me sale este aviso:
Lo pongo en esta sección del foro porque me pareció que para solucionar el problema seguramente haya que editar algo, alguien sabe como solucionar el tema? soy de la 4ta conjunta y es el primer Bluray uhd que me da este mensaje
Saludos
Buenas tardes
Es la primera vez que veo este mensaje en el chinoppo, ¿de qué peli estamos hablando?
Saludos !!
No dispongo de esa peli para hacer comprobaciones. Por lo que comentas, durante el ripeo algo no funcionó como debería y alguna proyeccion ha quedado activa siendo detectada por el chinoppo aunque es la primera vez que veo este problema con el mismo. En alguna ocasión me había pasado algo parecido con mi antiguo Pioneer. Solución más fácil lo que has hecho, prescindir de menús y hacer nueva ISO, pero yo empleaba para ello el tsmuxer en vez del dvdfabLa película es esta: https://www.imdb.com/title/tt8946378/
Parcialmente solucionado de esta manera:
Como me aparecía ese logo y era imposible la reproducción con dvdfab hice un supuesto Nuevo Backup pero ya de la pelicula descargada en la PC
Mas que nada no generé un MKV porque es Dolby Vision.
Con dvdfab trate de generar otro Bluray UHD desde el que tenia volcado en la PC y me lo hizo sin Menú pero manteniendo todo el contenido, pistas de audio y lo mas importante el Dolby Vision
Para mi tema terminado .... salvo que continúen apareciendo esos carteles. hasta ahora y ya llevando meses y meses reproduciendo Bluray UHD con el M9702 - ChinOPPO esta es la primera vez que me cruzo con este inconveniente.
PD. por las dudas mantengo la imagen original del bluray UHD por si alguien sabe como solucionar el inconveniente de otra manera.
Saludos
| |