Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son Red? Pues me das una alegría. He comprado dos de 8TB y otros dos de 10TB. Cuando lleguen, los desmonto y os cuento qué hay dentro.Los de 8 están genial, yo me los compré hace una semana en UK por el mismo precio -algo menos, 145 cada uno- y si, son Red remarcados (etiqueta blanca, 100% iguales).
Los de 10TB ya no lo se...ya diréis
Un colegyilla de Bilbao se ha pillado ese Seagate, y me ha llamado para darme rabia el cabron, y le he mandado el enlace del de 8Tb que nos hemos pillado, jajajajajaja, cuando tu vas... yo vengo??que risas!! Afu qué dia del Carmen????Últimas ofertas
6 TB por 102€
Que NAS tienes tu? Ya me dirás por favor si funciona enchufado al nasGracias. Ya he hecho la "avería" en Amazon España. Voy a probarlos dentro de este aparato que también acabo de comprar y éste, a su vez, conectado al NAS. Si funciona, me junto con 72TB ?
Fantec QB-35US3R - Carcasa externa RAID para 4 discos duros de 8,89cm (3,5 pulgadas) SATA I/II/III, con supervelocidad USB 3.0 y conexión eSATA, función RAID (0/1/3/5/10/BIG Modus), con ventilador de 80mm incluido, color negro: Amazon.es: Informática
Fantec QB-35US3R - Carcasa externa RAID para 4 discos duros de 8,89cm (3,5 pulgadas) SATA I/II/III, con supervelocidad USB 3.0 y conexión eSATA, función RAID (0/1/3/5/10/BIG Modus), con ventilador de 80mm incluido, color negro: Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
Un vetusto Syno DS414, pero de momento, me sirve. Dos de los discos me han llegado ya, pero el aparato este y los otros dos discos llegarán mañana. En cuanto lo monte, te cuento.Que NAS tienes tu? Ya me dirás por favor si funciona enchufado al nas