Tanchus
Miembro 1080p
Cómo es eso? No lo he visto.Acordaros de los 6€ de descuento al recargar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es eso? No lo he visto.Acordaros de los 6€ de descuento al recargar...
Gracias, pero creo que es sólo para quienes recarguen por primera vez.Pincha en este enlace recarga tu cuenta y justo debajo de CHEQUES REGALO Y RECARGAS tienes que pinchar...
Por una recarga de 60€, te dan 6€ y ya que los vas a gastar pues 6€ que te llevas gratis. Sólo sirve para una vez...
¿Has hecho esto?Gracias, pero creo que es sólo para quienes recarguen por primera vez.☹
Es que no me aparece, y buscando por internet parece que es porque esa promoción es sólo para quienes no han recargado previamente, así que me toca una pequeña ración de ajo y agua.¿Has hecho esto?
- Para beneficiarte del crédito promocional de 6€, deberás y hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
Bueno, otra vez será. Pero en amazon.co.uk tienes el que ha puesto Tocinillo, el de 10TB a 146.99 Libras que al cambio son 163.49€+ gastos de envío...Es que no me aparece, y buscando por internet parece que es porque esa promoción es sólo para quienes no han recargado previamente, así que me toca una pequeña ración de ajo y agua.
Gracias. Ya he hecho la "avería" en Amazon España. Voy a probarlos dentro de este aparato que también acabo de comprar y éste, a su vez, conectado al NAS. Si funciona, me junto con 72TB ?Bueno, otra vez será. Pero en amazon.co.uk tienes el que ha puesto Tocinillo, el de 10TB a 146.99 Libras que al cambio son 163.49€+ gastos de envío...
My Book Desktop 10TB
Pensamientos... y hasta gladiolos y geranios.Con 72TB, tienes para guardar muchos "pensamientos" ???
Qué modelo te has pillado en concreto?Yo he comprado el de 8Tb y me llega el jueves.Ya veré si es compatible con el chinoppo,pero yo igualmente lo desmontaré y lo colocaré en mi PC.
Ése es el que suele llevar los WD RED dentro, no?El día de los discos duros
49% de descuento dice
Eso diceÉse es el que suele llevar los WD RED dentro, no?
Pues sólo me sale decir aquello de "...y no nos dejes caer en la tentación. Amén.."Eso dice