Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Buenas, yo compre una lavadora este domingo y nadie me contesta al email, hice una transferencia. Lo que no entiendo es que si esto ya esta denunciado desde principicios de Agosto, que hace esa pagina abierta estafando a mas gente?
Hola pregúntaselo a la policía aver porque sigue abierta ???
 
una denuncia en sí no significa nada hay que constatar que el denunciado realiza las practicas que dice el denunciante ,. requiere investigación ( si la hubiere )
 
una denuncia en sí no significa nada hay que constatar que el denunciado realiza las practicas que dice el denunciante ,. requiere investigación ( si la hubiere )
[/QUO
una denuncia en sí no significa nada hay que constatar que el denunciado realiza las practicas que dice el denunciante ,. requiere investigación ( si la hubiere )
Ya se sabe pedro pero que hace la página abierta haciendo la pelota gorda ??
 
Hola buenas, yo tambien e sido estafado por esta banda, un tv lg c9 por 1100€, ademas pague por transferencia y a una cuenta de bankia a nombre de Rueda Serrano, segun la sucursal a la que pertenece el numero de cuenta , que es de una oficina de jaen, me dicen que estan teniendo muchos avisos de gente como yo, de momento la policia me dice que no denuncie pero el dinero me da que no lo vuelvo a ver, lo unico que me queda es reclamarselo a bankia , ya que han tenido mas avisos y tendrian que haner bloqueado la cuenta. Que nadie compre hay por favor , y unamonos. Para intentar recuperar el dinero los que lo hemos hecho por transferencia. Los de las tarjetas tranquilos que lo recuperareis. Si alguien tiene alguna novedad decirlo por favor.
yo también pagué por transferencia.a ver si entre todos se puede hacer algo
 
Hola buenas tardes, yo nunca me fio pero esta vez no era para mi y pague por transferencia ya que no es la primera vez y me cogio en un momento d eno tener tiempo a mirar si era buena la pagina o no. Os encontre y ahora me cago en todo hable con mi banco (abanca) pero me sijo que hasta el 11 veremos si recupero pero que lo ve un poco imposible. Tambien avise a bankia de lo que estabn haciendo con esa cuenta para tomar medidas y me dijo la chica que investigarian que esta pasando. Dudo que recupere el dinero que sigue en proceso de recepcionar transferencia desde el lunes... ahora veremos que pasa pero los que pagasteis con tarjeta podeis tener suerte los de transferencia es un: tienes un 50% de si o no en devolucion o eso me dijo la chica
 
yo he ido hoya poner la denuncia pero justo no había nadie de ese departamento y voy mañana tb al banco para pedir que me devuelvan la transferencia a ver si hay suerte ?
Buenas lamentablemente me ha pasado lo mismo que a vosotros, hice la transferencia de 167 euros por un lavavajillas a una cuenta de bankia a nombre de rueda serrano el viernes 14 de agosto y nada de nada.
He puesto la correspondiente denuncia en la guardia civil, e iré al banco con la denuncia.
Creo que será imposible que me devuelvan el dinero pero si todos ponemos la denuncia correspondiente podrán entrar a investigar la guardia civil.
Mucha suerte a todo
 
Yo he ido hoy a una sucursal de bankia y han llamado por teléfono a esa oficina y han mandado mi denuncia junto con la retrocesión del pago de mi banco para solicitarla ellos también me han dicho que no es efectivo al 100 x 100 pero por lo menos me han dicho que lo van a intentar
 
Otra estafada más... Y otra denuncia echa, deberíamos todos de denunciar ,sino es imposible que nos devuelvan el dinero... Por mala suerte he leído todos vuestros mensajes justo ahora al ver que en 3 días no llegaba el pedido ...gracias
 
Buenas noches!!!!
Estoy perplejo que esto siga pasando después de casi un mes del primer caso expuesto en este foro!!!
Yo he caído también ahora mismo, he hecho el pedido de un lavavajillas Beko con un precio de 163 € cuando en otros sitios vale 300, pero menos mal que al recibir la confirmación del pedido por Email y antes de hacer la transferencia, he dado con vosotros, ya que quería opiniones de la Web (no sé... Me daba un poco de mala espina)...
Espero que consigáis todos recuperar el dinero, y que metan mano cuanto antes a esta panda de estafadores porque en mi caso me he dado cuenta antes de hacer la transferencia, pero en Google me han salido como primera opción de compra online de electrodomésticos, y seguro que la gente sigue cayendo en la estafa...
Un saludo a todos,muchas gracias y de verdad que mucho ánimo y espero de veras que lo solucionéis!!!
En mi caso esto son los datos del titular de la cuenta del BBVA que me mandaron para hacer la transferencia...
Titular de la cuenta: Josep Simo​
Datos de la cuenta: IBAN:ES31 0182 1294 1402 0341 8220

BIC:BBVAESMMXXX​
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tengo buenas noticias, e recuperado mi dinero habiendo comprado por transferencia bancaria, a todos los afectados con BANKIA OS invito a llamar a la sucursal tlf: 953294040 Y preguntar por Fran subdirector, estan haciendo una gran labor y en mi caso han recuperado mi dinero que era mas de 1000€. Suerte al resto , mi denuncia y todo por mi parte para ayudar a coger a estos hj. Cualquier cosa preguntarme. ANIMO.
 
Por aquí otra estafada.. compre un lavavajillas Beko y normalmente siempre miro todo que sea de fiar.. pero lo q tiene hacer las compras con prisas.. ayer denuncie en la guardia civil, allí me dijeron que al pagar por transferencia no voy a recuperar ni un duro.. pero en el banco.. en mi caso ING a nombre de M.S.J. me dicen que es probable, porque se hizo a una misma cuenta de ING. La guardia civil me dice que no siquiera esa persona será la que reciba el dinero, que será una suplantación de identidad.. pero el banco no tendría que hacerse cargo por no asegurarse que la persona que abre la cuenta se corresponde con la real??
 
Última edición por un moderador:
Tengo buenas noticias, e recuperado mi dinero habiendo comprado por transferencia bancaria, a todos los afectados con BANKIA OS invito a llamar a la sucursal tlf: 953294040 Y preguntar por Fran subdirector, estan haciendo una gran labor y en mi caso han recuperado mi dinero que era mas de 1000€. Suerte al resto , mi denuncia y todo por mi parte para ayudar a coger a estos hj. Cualquier cosa preguntarme. ANIMO.
En cuanto tiempo lo has recuperado? Ojalá y tengamos suerte el resto. Me alegro mucho
 
yo no daria nombres ni mucho menos publicaría datos privados de personas que probablemente ni sepan que están metidos en una trama de estafa
 
no voy a entrar en ninguna discusión pero si publicas datos privados de personas que no sepan que sus cuentas están siendo usadas en su estafa estas cometiendo un delito , es más solo serán estafadores cuando un juez lo dictamine , en cualquier caso sus datos personales siguen siendo privados
 
yo no daria nombres ni mucho menos publicaría datos privados de personas que probablemente ni sepan que están metidos en una trama de estafa
He editado y he puesto solo iniciales.. faltaría más que encima de ser estafada me denunciasen a mí. De todas formas no están usando cuentas de nadie.. esto es una suplantación de identidad en toda regla.
 
yo ni pincho ni corto , es solo un consejo , imagina que esa persona ha sido víctima de una suplantación de personalidad y sus datos aparecen en un blog
 
Sí por dos razones:
Si ha sido victima así se entera.
Si ha sido cómplice así se entera todo el mundo.
 
Última edición:
Publicar datos personales de alguien sin su consentimiento motiva que pase a ser delincuente quien los publica.
Sin más.
Para algo está la LPD y la presunción de inocencia.
Pero allá cada uno.
 
Atrás
Arriba