José roche
Miembro 720p
No nada aver si hay suerte o es cachondeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Igual se han acojonado? ¡A ver si hay suerte!No nada aver si hay suerte o es cachondeo
A ver qué pasa ahora, en el banco todavía no hay nada esperemos a ver qué pasa ahora. A ti te ingresaron algo?
Buenas, no cogen los cachondos y actualizan el estado del pedido casi dos meses después de su compra
Buenas Sara. A mi también me ha llegado ese correo con el cambio del pedido a Estados "Reembolsado" y luego a "Stripe partial refund".
(Stripe es la plataforma opensource que han usado como pasarela para el pago con tarjeta)
Cabe recordar que sigue siendo una estafa. Ese reembolso tampoco se producirá. No se a que responde este cambio. Quizás tratan de ganar tiempo con el cambio.
Hola buenas, yo tambien e sido estafado por esta banda, un tv lg c9 por 1100€, ademas pague por transferencia y a una cuenta de bankia a nombre de Rueda Serrano, segun la sucursal a la que pertenece el numero de cuenta , que es de una oficina de jaen, me dicen que estan teniendo muchos avisos de gente como yo, de momento la policia me dice que no denuncie pero el dinero me da que no lo vuelvo a ver, lo unico que me queda es reclamarselo a bankia , ya que han tenido mas avisos y tendrian que haner bloqueado la cuenta. Que nadie compre hay por favor , y unamonos. Para intentar recuperar el dinero los que lo hemos hecho por transferencia. Los de las tarjetas tranquilos que lo recuperareis. Si alguien tiene alguna novedad decirlo por favor.
Si la denuncia es imprescindible ,no se la policía cómo le ha dicho que no denuncie ???Además que no se vosotros, pero a mí el banco para poder hacer la reclamación me pedía la denuncia primero, osea había que hacerla si o si
Haber no me a dicho literal que no denuncie sino que espere unos dias por si habria algun cambio, todo apunta a que es un fraude pero que era muy pronto segun la chica que me a atendido, solo han pasado 48 horas.Si la denuncia es imprescindible ,no se la policía cómo le ha dicho que no denuncie ???
Además que no se vosotros, pero a mí el banco para poder hacer la reclamación me pedía la denuncia primero, osea había que hacerla si o si
A mi el banco para hacer la reclamación me exigió esperar a que la otra parte aceptase el pago de la tarjeta. Mientras el dinero estaba retenido no podían reclamarlo porque cabía la posibilidad de que se retrocediese la operación (la otra parte no aceptase). A mi esto me ha tocado la moral de forma importante ya que creo se podía haber evitado el pago con una orden. En fin, veremos en que queda la reclamación...
Ultima noticia que tengo al localizado a la persona de la cuenta de bankia se va a intentar hacer una retribucion de los pagos en esa cuenta pero esta sin confirmar. Gracias a todos estamos aVanzando. Suerte seguimos en contactoBuenos días!, yo no he tenido ninguna novedad, el banco me indica que debo espera la respuesta a mi solicitud...también el banco cuando aun el dinero estaba retenido me dijo que no se podía hacer nada, cosa que no entendí, en fin lo que tardaba tres días en ser entregado ya lleva un mes y nada... esta gente intenta ganar tiempo de alguna manera, no esperéis, denunciar.-