Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Buenas, no cogen los cachondos y actualizan el estado del pedido casi dos meses después de su compra
A ver qué pasa ahora, en el banco todavía no hay nada esperemos a ver qué pasa ahora. A ti te ingresaron algo?

Buenas Sara. A mi también me ha llegado ese correo con el cambio del pedido a Estados "Reembolsado" y luego a "Stripe partial refund".
(Stripe es la plataforma opensource que han usado como pasarela para el pago con tarjeta)

Cabe recordar que sigue siendo una estafa. Ese reembolso tampoco se producirá. No se a que responde este cambio. Quizás tratan de ganar tiempo con el cambio.
 
Buenas, no cogen los cachondos y actualizan el estado del pedido casi dos meses después de su compra


Buenas Sara. A mi también me ha llegado ese correo con el cambio del pedido a Estados "Reembolsado" y luego a "Stripe partial refund".
(Stripe es la plataforma opensource que han usado como pasarela para el pago con tarjeta)

Cabe recordar que sigue siendo una estafa. Ese reembolso tampoco se producirá. No se a que responde este cambio. Quizás tratan de ganar tiempo con el cambio.

En mi caso cancelé la tarjeta ipso facto. Una devolución creo recordar que debe hacerse con el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Tendrían que contactar para solicitar otra tarjeta, un número de cuenta o similar. El cambio de estado, desde mi opinión, no tiene ningún sentido.

A mi me resta como una semana para que BBVA me de respuesta a la reclamacion sobre el pago. Luego defensor del cliente BBVA y banco de España. Creo que hay algunas irregularidades en los controles de todas las partes implicadas en el pago con tarjeta. No hablo de los estafadores, sino de los bancos y medios de pago. Ya contaré por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola buenas, yo tambien e sido estafado por esta banda, un tv lg c9 por 1100€, ademas pague por transferencia y a una cuenta de bankia a nombre de Rueda Serrano, segun la sucursal a la que pertenece el numero de cuenta , que es de una oficina de jaen, me dicen que estan teniendo muchos avisos de gente como yo, de momento la policia me dice que no denuncie pero el dinero me da que no lo vuelvo a ver, lo unico que me queda es reclamarselo a bankia , ya que han tenido mas avisos y tendrian que haner bloqueado la cuenta. Que nadie compre hay por favor , y unamonos. Para intentar recuperar el dinero los que lo hemos hecho por transferencia. Los de las tarjetas tranquilos que lo recuperareis. Si alguien tiene alguna novedad decirlo por favor.
 
A la larga los van a pillar, pero tardaréis en recuperar el dinero si es que pasa.A menos que el banco vuestro tenga un dinero disponible para este tipo de contingencias o un seguro.
 
Hola buenas, yo tambien e sido estafado por esta banda, un tv lg c9 por 1100€, ademas pague por transferencia y a una cuenta de bankia a nombre de Rueda Serrano, segun la sucursal a la que pertenece el numero de cuenta , que es de una oficina de jaen, me dicen que estan teniendo muchos avisos de gente como yo, de momento la policia me dice que no denuncie pero el dinero me da que no lo vuelvo a ver, lo unico que me queda es reclamarselo a bankia , ya que han tenido mas avisos y tendrian que haner bloqueado la cuenta. Que nadie compre hay por favor , y unamonos. Para intentar recuperar el dinero los que lo hemos hecho por transferencia. Los de las tarjetas tranquilos que lo recuperareis. Si alguien tiene alguna novedad decirlo por favor.
 
Hola buenas si la policía te ha dicho que no denuncies ,no hagas caso denuncia no pierdas tiempo cuantas más denuncias mejor para que actúen y rapido Un saludo
 
Además que no se vosotros, pero a mí el banco para poder hacer la reclamación me pedía la denuncia primero, osea había que hacerla si o si
 
Si la denuncia es imprescindible ,no se la policía cómo le ha dicho que no denuncie ???
Haber no me a dicho literal que no denuncie sino que espere unos dias por si habria algun cambio, todo apunta a que es un fraude pero que era muy pronto segun la chica que me a atendido, solo han pasado 48 horas.
 
Además que no se vosotros, pero a mí el banco para poder hacer la reclamación me pedía la denuncia primero, osea había que hacerla si o si

A mi el banco para hacer la reclamación me exigió esperar a que la otra parte aceptase el pago de la tarjeta. Mientras el dinero estaba retenido no podían reclamarlo porque cabía la posibilidad de que se retrocediese la operación (la otra parte no aceptase). A mi esto me ha tocado la moral de forma importante ya que creo se podía haber evitado el pago con una orden. En fin, veremos en que queda la reclamación...
 
A mi el banco para hacer la reclamación me exigió esperar a que la otra parte aceptase el pago de la tarjeta. Mientras el dinero estaba retenido no podían reclamarlo porque cabía la posibilidad de que se retrocediese la operación (la otra parte no aceptase). A mi esto me ha tocado la moral de forma importante ya que creo se podía haber evitado el pago con una orden. En fin, veremos en que queda la reclamación...

Vamos que de denuncia para abrir la reclamación nada. Solo tuve que explicar el caso. Muy distinto seria que hubiese denunciado el robo de la tarjeta y no reconocido el cargo. Ahí si que es probable que necesites la denuncia y exista una cobertura del seguro de la tarjeta. Los casos en los que hemos aceptado el pago / facilitado nuestros datos y realizado el pago "de forma libre" va a ser mas complicado que lleguemos a recuperar la pasta. En fin...
 
Buenos días!, yo no he tenido ninguna novedad, el banco me indica que debo espera la respuesta a mi solicitud...también el banco cuando aun el dinero estaba retenido me dijo que no se podía hacer nada, cosa que no entendí, en fin lo que tardaba tres días en ser entregado ya lleva un mes y nada... esta gente intenta ganar tiempo de alguna manera, no esperéis, denunciar.-
 
Buenos días
Yo iba a comprar una lavadora, pero al llegar a la forma de pago y ser por transferencia no la hice y cancelé el pedido porque no me fiaba, no es un pago seguro y me dio mala espina, me puse a buscar opiniones de esta casa y os encontré. Menos mal que seguí mi instinto que me encendió todas las alarmas. Muchas gracias a todos y suerte con las denuncias, espero que los pillen.
 
Buenos días!, yo no he tenido ninguna novedad, el banco me indica que debo espera la respuesta a mi solicitud...también el banco cuando aun el dinero estaba retenido me dijo que no se podía hacer nada, cosa que no entendí, en fin lo que tardaba tres días en ser entregado ya lleva un mes y nada... esta gente intenta ganar tiempo de alguna manera, no esperéis, denunciar.-
Ultima noticia que tengo al localizado a la persona de la cuenta de bankia se va a intentar hacer una retribucion de los pagos en esa cuenta pero esta sin confirmar. Gracias a todos estamos aVanzando. Suerte seguimos en contacto
 
Buenas, yo compre una lavadora este domingo y nadie me contesta al email, hice una transferencia. Lo que no entiendo es que si esto ya esta denunciado desde principicios de Agosto, que hace esa pagina abierta estafando a mas gente?
 
Atrás
Arriba