vdevendetta
Miembro 1080p
Hola a todos
He cambiado el título porque ya voy cerrando mi búsqueda perfecta.
La pregunta la tengo clara...¿C1 O S95B a mismo precio?
Para ver CINE Y SERIES SOBRE TODO.
Lo primero... enhorabuena por este foro...soy nuevo...aunque llevo un mes entero siguiendo la página y el canal de Youtube.
Felicidades y gracias Javier "tocinillo" por la información y tus vídeos...da gusto escucharte.
Quiero cambiar mi
SONY KDL-47¨W805A - por una de 65" al reformar muebles de salón.
Os he leído bastante..visto todas las review...también en el otro foro...
Leyendo y leyendo lo que más cerca de lo que busco me parece la LG C1... No quiero gastar más de 1300€... Que es lo que ahora más barato la he visto.
En plena decisión se me cruzó el oferton de la Samsung s95b del corte inglés...que ya ha acabado..
La verdad que Sony es lo que más me gustaría...la A80J o la actual ..pero el precio...se me va...
No tengo prisa ..la podía haber comprado pero Samsung y sus colores exagerados siempre me han tirado para atrás ..si la hubiera comprado habría sido por la oferta.
La LG me gusta...creo que es un pepino según os he leído....
También pensaba si sería meuoe esperar a la C2 por ser Evo y que bajara de precio .¿Esperar al boack friday?
Tantas dudas...si me podeis decir algo os lo agradecería.
Tengo también
PROYECTOR HITACHI TX-200 - con pantalla de 100 pulgadas que me da unas alegrías inmensas reproduciendo el contenido pelis mkv 1080 con el
WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - y mi home cinema que aún siendo antiguo...suena de maravilla
Amplificador HARMAN KARDON 3500 - Comprado 2002
Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 -
Espero impaciente vuestros consejos
He cambiado el título porque ya voy cerrando mi búsqueda perfecta.
La pregunta la tengo clara...¿C1 O S95B a mismo precio?
Para ver CINE Y SERIES SOBRE TODO.
Lo primero... enhorabuena por este foro...soy nuevo...aunque llevo un mes entero siguiendo la página y el canal de Youtube.
Felicidades y gracias Javier "tocinillo" por la información y tus vídeos...da gusto escucharte.
Quiero cambiar mi
SONY KDL-47¨W805A - por una de 65" al reformar muebles de salón.
Os he leído bastante..visto todas las review...también en el otro foro...
Leyendo y leyendo lo que más cerca de lo que busco me parece la LG C1... No quiero gastar más de 1300€... Que es lo que ahora más barato la he visto.
En plena decisión se me cruzó el oferton de la Samsung s95b del corte inglés...que ya ha acabado..
La verdad que Sony es lo que más me gustaría...la A80J o la actual ..pero el precio...se me va...
No tengo prisa ..la podía haber comprado pero Samsung y sus colores exagerados siempre me han tirado para atrás ..si la hubiera comprado habría sido por la oferta.
La LG me gusta...creo que es un pepino según os he leído....
También pensaba si sería meuoe esperar a la C2 por ser Evo y que bajara de precio .¿Esperar al boack friday?
Tantas dudas...si me podeis decir algo os lo agradecería.
Tengo también
PROYECTOR HITACHI TX-200 - con pantalla de 100 pulgadas que me da unas alegrías inmensas reproduciendo el contenido pelis mkv 1080 con el
WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - y mi home cinema que aún siendo antiguo...suena de maravilla
Amplificador HARMAN KARDON 3500 - Comprado 2002
Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 -
Espero impaciente vuestros consejos
Última edición: