A mismo precio...en 65" para cine y series ¿ LG C1 o SAMSUNG S95B? GRACIAS!!

vdevendetta

Miembro 1080p
Registrado
19 Agosto 2022
Hola a todos
He cambiado el título porque ya voy cerrando mi búsqueda perfecta.
La pregunta la tengo clara...¿C1 O S95B a mismo precio?
Para ver CINE Y SERIES SOBRE TODO.
Lo primero... enhorabuena por este foro...soy nuevo...aunque llevo un mes entero siguiendo la página y el canal de Youtube.
Felicidades y gracias Javier "tocinillo" por la información y tus vídeos...da gusto escucharte.
Quiero cambiar mi
SONY KDL-47¨W805A - por una de 65" al reformar muebles de salón.
Os he leído bastante..visto todas las review...también en el otro foro...
Leyendo y leyendo lo que más cerca de lo que busco me parece la LG C1... No quiero gastar más de 1300€... Que es lo que ahora más barato la he visto.
En plena decisión se me cruzó el oferton de la Samsung s95b del corte inglés...que ya ha acabado..
La verdad que Sony es lo que más me gustaría...la A80J o la actual ..pero el precio...se me va...
No tengo prisa ..la podía haber comprado pero Samsung y sus colores exagerados siempre me han tirado para atrás ..si la hubiera comprado habría sido por la oferta.
La LG me gusta...creo que es un pepino según os he leído....
También pensaba si sería meuoe esperar a la C2 por ser Evo y que bajara de precio .¿Esperar al boack friday?
Tantas dudas...si me podeis decir algo os lo agradecería.
Tengo también
PROYECTOR HITACHI TX-200 - con pantalla de 100 pulgadas que me da unas alegrías inmensas reproduciendo el contenido pelis mkv 1080 con el
WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - y mi home cinema que aún siendo antiguo...suena de maravilla
Amplificador HARMAN KARDON 3500 - Comprado 2002
Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 -
Espero impaciente vuestros consejos
 
Última edición:
Si encuentras oferta de C1 no lo dudes, es la mejor calidad precio de ahora. Si no tendrás que esperar a la C2 rebajada o una Sony qué es más difícil.
 
Yo entiendo que cuando quieres ver una peli en serio te pones el proyector, y la tele más para series o ver cosas mientras cenas o comes (asi hago yo).. igual no te hace falta tanto una Oled y puedes tirar por una QLED que de bueno brillo para ver con luz ambiente.
Todo el tema blooming de las teles NO OLED deja de apreciarse cuando hay luz.
 
Muchas gracias SUPER MAURI...y gracias a los foreros que habéis leido el POST...si alguien más puede aportar algo.

Contesto a SUPERMAURI porque es muy buena pregunta y quizás alguien quiera comentar sobre esto.

Las pelis en "SERIO" como dices nos ponemos el PROYECTOR...pantalla 110 pulgadas aprox...desde el sofá a la misma distancia que la televisión...3 metros y algo.

Se ve de maravilla.

La tele es cierto que nos gusta utilizarla para las series y alguna peli que no merece el hacer cine en casa con proyector...solemos verla en las cenas...y después de cenar...con luces apagadas...los fines de semana igual en comidas...es decir...que sí tiramos bastante de la tele para series (todas) y nos gusta buscar el momento de verla con poca luz...

La duda es la siguiente...¿ LA CALIDAD DE IMAGEN DE UNA TELEVISIÓN OLED COMO LA LG C1 o de la QDOLED S95B DE SAMSUNG en 65" que es 4 K y todas las modernidades actuales entiendo que es superior a un proyector como el mio que es 720 HDREADY y que lo utilizamos con pelis en MKV la mayoría calidad de 1080 ?...

Lo digo para que me comentéis si quizás al comprar la OLED o QDOLED o la que sea...al final aunque sea menos pantalla disfrutaremos más las pelis en la tele que en el proyector..o no ?

GRACAS !!
 
La calidad de una OLED es superior a tu proyector y el mio... pero a mi el tamaño me tira. Sin embargo he de decir:
Cuando la peli es 16:9 y me llena toda la pantalla.. no hecho tanto de menos el proyector
Cuando la peli es 2:35 con grandes barras negras arriba y abajo la noto pequeña y hecho de menos el proyector.
Quizás tu al venir de 47 pulgadas notas tal mejora que te satisface.
yo estoy muriendo de ganas de pillar una tele de 75 porque porque además por un tema técnico me es más complicado últimamente poner pelis en el proyector.
si puedes permitirte una OLED ve a por ella... las oled no hacen blooming y a oscuras es genial.
P.D. el blooming se disimula con luz de ambiente.
 
Muchas gracias de nuevo....os seguiré leyendo a ver qué decido.

GRACIAS !!!

Llevo una semana arrepentido de no haberme pillado la oferta de ECI de la S95B...creo que era la compra perfecta aún mejor que la LG C1...en fin...habrá que esperar por si suena la flauta otra vez...parece que esa samsung lo está petando y es la favorita de los expertos del foro...de los expertos de youtube...etc...la gente que entiende de esto
 
Buenas a todos...retomo este post por si me podéis ayudar a elegir bien.

Ya he reservado el nuevo proyector...el UHZ 50 ha sido el elegido...de momento a 1999€ que estaba rebajado en STUDIO 22...pero pendiente de si en BLACK FRIDAY lo rebajan aún más.

Estoy loco por verlo en casa porque la prueba me pareció espectacular.

Aún así...creo que me voy a animar a cambiar la tele...47 pulgadas a pesar que la calidad de la sony 805w es espectacular(para mi gusto)...

Se acerca el BLACK FRIDAY y vamos de cabeza a por la 65 pulgadas.

OPCIONES.

LG C1.---Era la compra perfecta allá por agosto quizás...precio de 1500€...ahora creo que ya no se consigue...además...que las siguientes mejoras del 2022 se han igualado..así que la descartaré.

LG C2...Iba a ser la elegida...el precio ronda ahora mismo con ofertas...unos 1600E...PERO...

La LG G2...ha dado un vuelco de precio...ahora mismo por ejemplo ronda los 1500€ con un cashback de 150€...o los 1600 en ECI...y todavía no ha llegado el BLACK FRIDAY...eso sí...creo que sería la leche...pero por lo que veo no tiene peana...es especial para colgarla en pared...y no es mi caso..pero el que pueda colgar a pared...sería perfecta mejor que la C2 con esos precios...he visto que venden peana a parte...pero no creo que sea lo ideal...

Y por último...l SAMSUNG S95B...el HIT que en agosto se pudo comprar por 1400€...con el cashback de -500€ y la barra de sonido...etc...no sé a qué precio se podrá comprar...ahora en electroprecio...1795€

Mi favorita sería la PANASONIC LZ2000 o la SONY A95 K...porque creo que en calidad de imagen para cine y series...y como calidad de televisión están por encima...pero el precio también...y las descarto..

¿ De esto...que me diríais...?
 
Atrás
Arriba