Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola josem. Las operadoras ISP cortan los accesos a las páginas tradicionales, pero puedes usar una VPN (yo utilizo Windscribe) para simular conectarte desde otros paises en los que no están capadas estas páginas. Antes de arrancar el navegador, inicias la VPN, seleccionas desde dónde te quieres conectar, y cuando ya has conectado, inicias el navegador y podrás entrar en las páginas habituales. Si consultas tu IP pública y tu ubicación, estarás en el país seleccionado en la VPN.Buenas compis. Perdonar si este comentario no va aquí,pero me seria de gran ayuda. Sabéis páginas donde puedo encontrar isos en 4k??
La que tenía de cabecera....no me funciona.
Muchas gracias.
Hola josem. Las operadoras ISP cortan los accesos a las páginas tradicionales, pero puedes usar una VPN (yo utilizo Windscribe) para simular conectarte desde otros paises en los que no están capadas estas páginas. Antes de arrancar el navegador, inicias la VPN, seleccionas desde dónde te quieres conectar, y cuando ya has conectado, inicias el navegador y podrás entrar en las páginas habituales. Si consultas tu IP pública y tu ubicación, estarás en el país seleccionado en la VPN.
Espero haberte ayudado. Si no era esto lo que necesitabas, disculpa.
Saludos.
Hola josem. Las operadoras ISP cortan los accesos a las páginas tradicionales, pero puedes usar una VPN (yo utilizo Windscribe) para simular conectarte desde otros paises en los que no están capadas estas páginas. Antes de arrancar el navegador, inicias la VPN, seleccionas desde dónde te quieres conectar, y cuando ya has conectado, inicias el navegador y podrás entrar en las páginas habituales. Si consultas tu IP pública y tu ubicación, estarás en el país seleccionado en la VPN.
Espero haberte ayudado. Si no era esto lo que necesitabas, disculpa.
Saludos.
Hola, yo estoy pensando en pillar un Zidoo x9s. Que tal va para ver pelis en Kodi en addons de torrents?? Se puede poner Transmission o Utorrent para descargas en el ssd externo? A decir verdad os acabo de leer y ya la Shield la descarto para la compra.Si es una pasada, la página esa está prácticamente todo en fulluhd