Yamaha rxv 377 vs tcl c6k

Aquí está más barato:

La primera está en Madrid y la segunda en Bilbao y Barcelona.

Hay más tiendas especializadas en otras ciudades.

Entiendo que no vives en España y te lo compraría tu pariente.

Con respecto a Atmos, me refiero a que el V4A es un 5.1. No procesa más canales, es decir, que no es compatible con Dolby Atmos y DTS-X y con los upmixers Dolby Surround y DTS Neural X. No se le pueden conectar altavoces de altura, ya sea en techo o muy altos en las paredes.
mi hermana vive en madrid y viaja en una semana, no procesa atmos, pero si tiene para 4k en 60hz? o sea seria un 377 pero mas moderno en conexiones.

mi hermana vive en madrid y viaja en una semana, no procesa atmos, pero si tiene para 4k en 60hz? o sea seria un 377 pero mas moderno en conexiones.
Sí es compatible con 4K en 60 Hzs. Aunque pone en stock convendría que lo compraras online a recoger en tienda o por lo menos llamar para comprobar que lo tengan en tienda.

Sí es compatible con 4K en 60 Hzs. Aunque pone en stock convendría que lo compraras online a recoger en tienda o por lo menos llamar para comprobar que lo tengan en tienda.
impecable, ahi lei que por actualizacion de firmware soportan mas cosas, ojala lo consiga, me llamo la antecion que tiene para dos subwoofers.

Atrás