Consulta Y seguimos con el svs sb 1000 pro

Todo esto. viene porque veo una peli o dos los findes
,,,, pero la configuración CxA 81 con la fuente cxn V2 con tifal hifii plus
Y las linton con el svs sb me encanta la pongo a diario
tampoco es un drama cuando ponga cine desconectar el cable que viene del sub del cxa
Y conectar el otro del denon a la linea lfe ( menos mal que son diferentes los dos son oehlbach pero uno es de color negro y otro es rojo ) ,🤣🤣🤣
Con lo cual se identifican bien
Es el rollo de apagar los equipos tú sabés para conectar y desconectar RCA en un sub apagar el sub quería saber si podían estar los dos conectados como yo quiero sin ese rollo pero. Bueno 😅😅 mandé el tema a supersónido a ver si me contestan
 
A ver qué te dicen. Yo tengo 2 SVS SB 2000 pro y los 2 con el adaptador inalámbrico. Supersonido me dijo que ese tema de 2 subwoofers con 2 adaptadores iba a ser complicado, pero que sabían de alguien que la había conseguido y yo no tuve ningún problema.
 
No te preocupes graciassss por todo siempre
Y un saludo con el A6A. me hubiera ahorrado el cambio del 4700 al 4800 más el cxa81 + el cxn V2 🤣🤣🤣 por cierto ahora no soporto las klipsch en música así que ahí me tienes con las linton y las klipsch al lado pegadas unas a otras
Jajajajaja no.pero esa configuración es la que buscaba linton más cxa81+ cxn V2 más svs sb tú sabes que yo soy más de music
 
No te preocupes graciassss por todo siempre
Y un saludo con el A6A. me hubiera ahorrado el cambio del 4700 al 4800 más el cxa81 + el cxn V2 🤣🤣🤣 por cierto ahora no soporto las klipsch en música así que ahí me tienes con las linton y las klipsch al lado pegadas unas a otras
Jajajajaja no.pero esa configuración es la que buscaba linton más cxa81+ cxn V2 más svs sb tú sabes que yo soy más de music
Y ya está el CXA81 mk2! y el cxn 100 pero yo con esto voy ya sobrado para mi sala y para música
 
No te preocupes graciassss por todo siempre
Y un saludo con el A6A. me hubiera ahorrado el cambio del 4700 al 4800 más el cxa81 + el cxn V2 🤣🤣🤣 por cierto ahora no soporto las klipsch en música así que ahí me tienes con las linton y las klipsch al lado pegadas unas a otras
Jajajajaja no.pero esa configuración es la que buscaba linton más cxa81+ cxn V2 más svs sb tú sabes que yo soy más de music
Yo tengo ahora un A8A y puse el NAD por calidad en música ( como tenía con un A870) pero, la verdad, que suena tan bien el Yamaha que al final lo quité. Además es un 11.2 y para mi 5.2.4 me da de sobra.
 
Gracias por el aporte laias pero ahora no te entiendo yo bien 🙏🙏🙏
El 4800 tiene 4 salidas de sub ( aunque yo solo tengo dos conectadas ) pero cuando escucho música apagó el denon oigo 2.1
La fuente el un cxn2 de Cambridge y el ampli el CxA 81 con la salida de sub al svs conectada ( eso me dijeron en supersónido ) no a la linea lfe del svs sino justo a la de al lado
Si es que entendí bien lo que me dijeron
en está configuración reiteró perfecto el problema está en la configuración de cine que están los dos amplis encendidos y ambos mandan señal al mismo sub ( a la vez )
sinó desconecto el RCA del la salida de subwoofer del cxa81
Nada, olvidalo porque no lo habia leido detenidamente lo del Cambridge Audio
 
Atrás
Arriba