Consulta Y seguimos con el svs sb 1000 pro

Antonio rojo dj

Miembro 1080i
Registrado
7 Noviembre 2020
Ubicación
Malaga
Simplificado al máximo ;
la pregunta seria
Se pueden conectar dos amplificadores los dos con salida dedicada de sub a un solo subwoofer? ( Sin andar poniendo y quitando los rcas )
Que no se utilizan a la vez claro está
y aquí esta el kiz del asunto porque en la configuración de home cinema SI están los dos encendidos a la vez
😱😱😱
 
Simplificado al máximo ;
la pregunta seria
Se pueden conectar dos amplificadores los dos con salida dedicada de sub a un solo subwoofer? ( Sin andar poniendo y quitando los rcas )
Que no se utilizan a la vez claro está
y aquí esta el kiz del asunto porque en la configuración de home cinema SI están los dos encendidos a la vez
😱😱😱
No te entiendo bien. Quieres conectar un subwoofer a 2 amplificadores. Lo que no me cuadra es que dices que están los 2 encendidos a la vez. ¿Qué 2? ¿Los 2 amplificadores, uno un integrado o etapa y el otro un receptor AV?
 
Es un tocho pero lo explico en la consulta anterior de todas formas gracias por responder willrock
 
Ya te estaba leyendo en el otro hilo. Ne supongo que, por un lado, quieres usar el Cambridge para música en stereo en 2.1 y para eso le has conectado un RCA de un subwoofer. Pero por otro lado, ese subwoofer quieres usarlo en cine en formato 7.2.4. ¿Voy bien?
 
Con música sin problema no enciendo el denon ., el Cambridge CXA81 con salida dedicada de sub como el de on pero o viamente solo una
que va conectado al svs no en la linea de lfe sino en el otro RCA que está al lado ( hablo de un solo RCA ) mono y en el otro ( linea lfe ) conectado al denon para el cine
Me dijeron en supersónido que lo conectará ahí.
Como digo para no liarte es música perfecto en home cinema están los dos amplis encendidos y los dos mandan señal al svs
Lo comprobé quitando la sub uno del denon ( tiene 4 ) que es la que va al subwoofer en cuestión y segui sonando el subwoofer lo cual quiere decir que conectado al denon por el previo el cxa manda señal de graves también al sub
 
No sé si se entiende ahora mejor lo que yo quiero es no tener que estarlo quitando y quitando el cablecito en cuestión
Y si ,,,,, en home cinema mandan graves los dos amplis tal como lo tengo puesto ahora ya te comenté que desconecte la salida del denon sub 1 y seguía sonando el sub
 
El 4800 tiene dos salidas independientes para cada subwoofer. Y puedes habilitar el Sub1 o Sub2 o tener los dos a la vez desde el menu Denon. Si es que te he entendido a la consulta.
Puedes poner LFE + MAIN con un Subwoofer para musica, stereo mas el sub por ejemplo.
 
Gracias por el aporte laias pero ahora no te entiendo yo bien 🙏🙏🙏
El 4800 tiene 4 salidas de sub ( aunque yo solo tengo dos conectadas ) pero cuando escucho música apagó el denon oigo 2.1
La fuente el un cxn2 de Cambridge y el ampli el CxA 81 con la salida de sub al svs conectada ( eso me dijeron en supersónido ) no a la linea lfe del svs sino justo a la de al lado
Si es que entendí bien lo que me dijeron
en está configuración reiteró perfecto el problema está en la configuración de cine que están los dos amplis encendidos y ambos mandan señal al mismo sub ( a la vez )
sinó desconecto el RCA del la salida de subwoofer del cxa81
 
Con música sin problema no enciendo el denon ., el Cambridge CXA81 con salida dedicada de sub como el de on pero o viamente solo una
que va conectado al svs no en la linea de lfe sino en el otro RCA que está al lado ( hablo de un solo RCA ) mono y en el otro ( linea lfe ) conectado al denon para el cine
Me dijeron en supersónido que lo conectará ahí.
Como digo para no liarte es música perfecto en home cinema están los dos amplis encendidos y los dos mandan señal al svs
Lo comprobé quitando la sub uno del denon ( tiene 4 ) que es la que va al subwoofer en cuestión y segui sonando el subwoofer lo cual quiere decir que conectado al denon por el previo el cxa manda señal de graves también al sub
Vale. Entonces lo que me dices es que del Cambridge, el subwoofer al que lo tienes conectado, manda señal aunque le quites el otro cable que iba de ese subwoofer a la entrada de subwoofer del Denon. ¿Verdad?
 
Ahora,,,,,, Creo que se lo que me dices que utilice el denon de previo en la configuración estéreo + sub y no conecte nada a la salida del sub del Cambridge audio ( o sea solo un cable RCA al sub desde el denon) aunque sea estéreo desde el Cambridge y eso como se consigue soy un poco negado para esto
 
Por eso preguntaba si se pueden conectar dos amplificadores a un solo sub
En la configuración música 2.1 como dices 0 problemás perfecto
Pero cuando veo una peli en configuracion cine desconecto físicamente la salida sub 1 del denon como dices ,, para probar y sigue sonando el sub pq el cxa81 conectado al previo del denon ( solo frontales ) saca señal de sub
Como lo tengo conectado ahora que es como me dijeron en supersónido osea que no está bien pq recibe señal de los dos amplis en modo cine
 
Claro en la configuración música 2.1 el denon está apagado pero en cine obviamente están los dos encendidos y como dice lailas no se cómo se utiliza el denon en by pass o previo o como se diga para solo conectar un cable al sub desde el denon y no dos
 
Ya, claro que te llega la señal del subwoofer de los 2 amplificadores. De todas formas, cuando has calibrado el Denon, ¿Cómo tenías conectado el subwoofer?
 
Es que para cine debería que estar conectado como se calibró. Cuando tuve NAD conectado al Yamaha no puse nunca 2.1, es decir, usaba el NAD para estéreo teniendo el Yamaha apagado. Para lo que comemta el compa no te puedo ayudar, no conozco Denon.
 
Atrás
Arriba