F
Funes
Invitado
Instalado y probado! Una puta pasada... Solo dos cosas que no sé si es mi configuración de Simplink o CEC... Hay que desactivar estos controles para que el script haga bien los cambios de fuente, no? al menos yo he tenido que hacerlo. Tal y como lo tenía antes, no hacía solo los cambios. Hay alguna forma de que en la LG el Denon muestre el chinoppo conectado al hdmi? El tema es que antes de desactivarlo, tenía marcada la opción de que la tv pudiese cambiar la entrada del Denon en función del hdmi seleccionado, pero como el chinoppo no aparece, pues seleccionaba otra.
La otra, he visto que el comando de power on que le manda el script al denon también enciende la zona 2, esto desactivando se soluciona? Mañana lo pruebo y cuento... También mañana va una pequeña aportación al paypal
La otra, he visto que el comando de power on que le manda el script al denon también enciende la zona 2, esto desactivando se soluciona? Mañana lo pruebo y cuento... También mañana va una pequeña aportación al paypal