Xiaomi Tv 55

teresa

Miembro nuevo
Registrado
20 Octubre 2022
No recomiendo a nadie comprar una Tv xiaomi, mi experiencia ha sido horrible. El 5 de Enero me compre una Tv xiaomi de 55 k segun media mark era un oferton y estaba muy bien, la compre y al mes y medio vinieron los problemas, los tonos oscuros de peliculas o series o programas de television se ven ondas, los colores no eran nitidos. Nos dijeron en la tienda k nos pusieramos en contacto con el servicio tecnico, nos pidieron fotos e incluso embalandola y se la llevaron, nos dijeron k era ' fallo placa base ', la arreglaron y nos la trajeron devuelta, al mes y algo tuvimos el mismo problema y otra vez lo mismo y nos trajeron una nueva, y al mes y algo otra vez el mismo problema vuelta otra vez al servicio técnico aun con las fotos donde se ve claramente nos dice k esta perfecta y nos la devolvieron como no estoy de acuerdo y despues de haber mandado 4 o 5 correos, y muchisimas llamadas he conseguido k se la volvieran a llevar, actualmente esta en el servicio tecnico, son nefastos con un servicio tecnico malisimo, cada vez k tienes k dar una incidencia tienes k repetir una y otra vez lo mismo porque el personal es poco eficiente, ha estado mas en el taller k en mi casa en estos 10 meses, mi experiencia es malisima , no saben solucionar problemas, no recomiendo para nada nunca a nadie k compre una Tv xiaomi ' lo barato sale caro '.
 
Atrás
Arriba