Es una oferta muy buena,especialmente para los que tienen el chinoppo.100% compatible porque yo ya tengo uno igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese lo vi,pero como no lo he probado y el otro sí,fui a por lo seguro.No me va de 6 euros.Este me parece muy buena opción también, algo más barato. Aunque no tengo aún chinoppo para probar no debería afectar.
En teoría dentro vienen discos de la gama Red (NAS), pero a diferencia del Elements, cuenta con 3 años de garantía.
Tanto el Elements como el My Book traen discos gama Green, no Red. La única diferencia es q el My Book encripta la info; cosa buena y mala a la vez (si pretendes sacar el HD del My Book de la carcasa y montarlo, por ejemplo, en una NAS no podrás leer la info q ya tenías).Este me parece muy buena opción también, algo más barato. Aunque no tengo aún chinoppo para probar no debería afectar.
En teoría dentro vienen discos de la gama Red (NAS), pero a diferencia del Elements, cuenta con 3 años de garantía.
Ya sé que habláis de discos externos, pero por comentar otra oferta de disco, interno eso sí, de 4TB en Amazon por 91,49€ (WD Red).
WD Red - Disco duro para NAS, 4 TB: Western-Digital: Amazon.es: Informática
Compra online WD Red - Disco duro para NAS, 4 TB. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Tanto el Elements como el My Book traen discos gama Green, no Red. La única diferencia es q el My Book encripta la info; cosa buena y mala a la vez (si pretendes sacar el HD del My Book de la carcasa y montarlo, por ejemplo, en una NAS no podrás leer la info q ya tenías).
Buenas, ese disco se puede usar en un PC en vez de un NAS? Y luego más adelante ya montarlo en un NAS.Ya sé que habláis de discos externos, pero por comentar otra oferta de disco, interno eso sí, de 4TB en Amazon por 91,49€ (WD Red).
WD Red - Disco duro para NAS, 4 TB: Western-Digital: Amazon.es: Informática
Compra online WD Red - Disco duro para NAS, 4 TB. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Sí, pero para datos entiendo, no? Para sistema operativo te rendirá muy poco.Buenas, ese disco se puede usar en un PC en vez de un NAS? Y luego más adelante ya montarlo en un NAS.
Saludos.
Muy buenas!Es una oferta muy buena,especialmente para los que tienen el chinoppo.100% compatible porque yo ya tengo uno igual.
Joder,cómo te complicas la vida...Muy buenas!
Estoy en busca de un disco duro y seré en el futuro uno de los que compren un Chinoppo jajaja
La idea mía es irme a lo clásico conectando directamente el disco duro al chinoppo. Por ahora no contemplo el tema de NFS o NAS, estoy aún muy verde y soy clásico jajja
Entonces este ss más que recomendable? Si descargo pelis de máxima calidad y todo, enchufandolo al Chinoppo por USB 3.0 las reproduce al momento sin problema?
Hay que hacer algún reseteado o meterle algo específico?
Es necesario que los archivos vayan en algún formato específico o en carpetas o algo?
Gracias por toda la info que me puedas aportar, busco comprar un disco duro como te comento y quiero comprar lo mejor en calidad-precio y que me sirva para conectar sin problemas en un chinoppo.
Por info, tengo una LGC9 65'
Gracias
Ya! Pero bueno... Ya sabes cómo va esto. De comprar, hay que comprar seguro siempre. JajajaJoder,cómo te complicas la vida...
Es un disco,no un niño recién nacido.
![]()
![]()
![]()
Ya está contestada esa preguntaYa! Pero bueno... Ya sabes cómo va esto. De comprar, hay que comprar seguro siempre. Jajaja
Entonces recomendado 100% ?