Voy a comprar mi primer TCL y dudo entre TCL y Thomsom ¿Algunos consejos?

Javier34

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2020
Hola
Me gustaría preguntaros que tal os parce TCL en comparación con Thomson
Se me están quemando los píxeles de un Grundig y tengo que comprar otra TV y dudo entre TCL y Thomsom
Tengo un Hisense y es una tele muy buena, pero de electrónica flojita, según mi experiencia, el Hisense colea de averías tontas de placa madre que te cuestan 80 euros con la visita del técnico, tuve una que la tele no encendía. La arreglaron en garantía.
Hisense es Chino y TCL es Chino, lo cual me da un poco de miedo.
Que yo sepa los paneles LED de SAMSUNG los fabrica TCL y nunca he tenido problemas con paneles LED de SAMSUNG (fabricados por TCL)
¿A nivel de calidad, qué marca me recomendáis más Thomsom o TCL?
Porque Thomsom puede montar en Europa y comprar paneles TCL pero comprar paneles de peor calidad y al final, empezar a tener píxeles quemados al cabo de un tiempo y es algo que no me gustaría.

Estoy dudando entre estos dos:

TCL

Thomson

Lo que me gusta de Thomson es esto:

PANEL DE CALIDAD A+​

Para proporcionar la mejor calidad de imagen posible, nuestros televisores incorporan paneles de calidad A+. La tolerancia cero con los píxeles muertos garantiza imágenes excelentes sin defectos.

¿En fin, que me recomendáis, TCL o Thomson? Yo me inclino por Thomson.
 
mucho mejor tcl que thomson ,que si no me equivoco es ahora una marca turca de tercer nivel.
 
Thomson dice que monta paneles A+ con cero píxeles defectuosos. Qué os parece eso? Que yo sepa los paneles los monta TCL?
 
tcl es una marca china que hace televisores con una calidad muy razonable a precios muy buenos.en las reviews de javier (tocinillo) puedes comprobarlo.
 
¿Entonces me recomendáis la TCL?
¿Lo del panel A+ ese de Thomson es marketing?

De TCL la que me puedo permitir es esta, no sé qué os parece:

La que me puedo permitir, es esta: TCL 50P635

https://www.tcl.com/es/es/tvs/p635

¿Mejor que la Thomson?

No os vayáis a enfadar que parece que la Thomson no os gusta.

VOY A COMPRAR LA QUE DIGÁIS. Por favor, afinad bien.
 
Atrás
Arriba