VALORACION TCL 2 MESES DESPUES

predy

Miembro 480p
Hace 2 meses me decidí por la TCL C8K muy influenciado por las reviews y comentarios de unos y otros y mi experiencia personal es buena en términos generales relación precio calidad.
Comencemos teniendo claro que no es un oled, que nadie piense que se ve igual, es cierto que lo hacen muy bien para ser un panel miniled pero no os hagáis ilusiones.
construcción de la tv muy aceptable con buenos acabados y un mando muy bonito cómodo y funcional (ya lo quisieran otras tv de marcas premium).
Interface y manejo muy bueno va fluida y sin tirones ni cuelgues moviendo muy bien google tv.
El sonido es bueno para ser un sistema integrado ya que no es posible integrar drivers de gran tamaño en el propio chasis, al principio echaba de menos el subwoofer de mi antigua barra y estoy en la búsqueda de un subwoofer suelto como complemento manteniendo el sonido de la propia tv que me parece suficiente (para mi).
El panel brilla mucho y los contenidos en dolby visión oscuro son muy buenos.
Ahora viene donde flaquea esta tv, en mi opinión el panel es muy bueno pero la gestión de procesamiento de imagen y local dimimng/zonas, sobre todo en las barras scope que lo gestiona muy mal, a veces están libres de blooming y se ven negro puro y otras en escenas fáciles sin fuentes brillantes son grises, se ve claramente que el algoritmo no funciona bien, si arreglaran esto via firmware se queda una tv muy maja teniendo en cuenta su precio y siempre dejando claro que no es una oled G5 ni lleva el procesador de Sony o Panasonic.
Volvería a comprarla? Creo que si, en mi caso necesito una tv familiar que se tira horas y horas encendida y cuando a mi me apetece ver cine lo hago con una calidad aceptable, no me planteo un oled en este momento porque los críos le dan una caña terrible y no me gustaría encontrarme a Bob esponja tatuado en el panel jajaja.
un saludos a todos.

Atrás