Vale la pena comprar la QE55S95B con el precio de la QE55QN95B

Enrique

Miembro 720p
Registrado
16 Octubre 2021
Después de leerme hasta el aburrimiento todas las entradas sobre estos dos aparatos sigo en la duda de cual comprarme, sobre todo ahora que la diferencia de precio entre ambos es tan pequeña

Según las ofertas del Corte Ingles a día de hoy con los 500€ del Cashback y los 100 del Corte Ingles Plus

QE55S95B 1.799-600 = 1.199 (por cierto ayer se quedaba en 1.019€ mientras me decido ha subido 180€ :mad:)

QE55QN95B 1.959-600 = 1.359 (mas de lo mismo, ayer estaba en 1,219€)

Así que la diferencia esta solo en 240€

De la S95B hay muchísima información incluido un hilo propio, sin embargo de la QN95B, apenas la review y un par de informaciones de hace ya casi 4 meses quejándose sobre todo del Tizen y el firmware en general

No ha habido actualizaciones que solucionen esos problemas con el Tizen?

Porque no se habla de la QN95B, es que al final no vale la pena?

No se si lanzarme ya no sea que vuelvan a subir, pero me gustaría antes saber algo nuevo sobre la QN95B para estar mas seguro
 
Por lo que veo en la prueba que publico ayer Tocinillo, la S95B tambien tiene problemas con Tizen

Por lo que el dia que mejoren el Tizen, la mejora sera para los dos modelos a la vez

Puedes dar algo de informacion sobre si notas mejoras en el Tizen de tu S95B con las ultimas actualizaciones, Estratachuela?
 
Por lo que veo en la prueba que publico ayer Tocinillo, la S95B tambien tiene problemas con Tizen

Por lo que el dia que mejoren el Tizen, la mejora sera para los dos modelos a la vez

Puedes dar algo de informacion sobre si notas mejoras en el Tizen de tu S95B con las ultimas actualizaciones, Estratachuela?
Yo no tengo problemas con Tizen. No sé qué le pasa a la gente con él. ¿Que no va al 100% fino? ¿Y qué? Si nada más encender la TV salto a Netflix, Plex o lo que sea. Se ve que a la gente le gusta pasarse el rato por los menús para que la "lentitud" les suponga un drama o algo.
 
La verdad es que me tranquiliza tu comentario, voy a ver si aprovecho la que acaba de publicar que incluye además del mando Xbox la barra de sonido
 
Por lo que veo en la prueba que publico ayer Tocinillo, la S95B tambien tiene problemas con Tizen

Por lo que el dia que mejoren el Tizen, la mejora sera para los dos modelos a la vez

Puedes dar algo de informacion sobre si notas mejoras en el Tizen de tu S95B con las ultimas actualizaciones, Estratachuela?
Yo desde que quité todos los permisos de publicidad y hice varios cambios en la configuración, ahora me va bastante fluido el Tizen. Eso sí, hay que armarse de paciencia entrando en cada proveedor para quitar permisos.
 
Yo desde que quité todos los permisos de publicidad y hice varios cambios en la configuración, ahora me va bastante fluido el Tizen. Eso sí, hay que armarse de paciencia entrando en cada proveedor para quitar permisos.


Acabo de darme de alta en lo de la tarifa plana del Corte Ingles para aprovechar el bono de 100€

Mañana me pasare por la tienda a comprar el QE55QN95B en persona, ahora vale 1.899€, con el bono de 100 mas el cashback de 500 (cuando lo envíen) se quedara en 1.299€ + el mando de la Xbox

Veo un precio muy interesante

Ya te contactare por privado para que me explique como has hecho para hacer el Tizen mas fluido y muchas gracias por tus mensajes
 
Al final me he decantado por el QE55QN95B por que en las pruebas da una imagen estupenda y también porque voy a colgarlo en la pared en un soporte orientable y el espesor de esta pantalla me parece mucho mas robusto que el del QE55S95B a la hora de manejarlo
 
Seguro que la disfrutas.
Yo andaba ya con la OLED en la cabeza.
Del tema de colgarla, según dicen, la propia marca lo desaconseja en la S95B.
 
Ya te contactare por privado para que me explique como has hecho para hacer el Tizen mas fluido y muchas gracias por tus mensajes
Yo aplique el video de Tocinillo con los 19 trucos.
En especial mejora el Tizen tras eliminar los permisos de publicidad de todos los proveedores. Ármate de paciencia porque hay que quitarlos uno a uno.
Esta en la página 45 del foro de la S95B:
Luego hay más formas de eliminar la publicidad por urls y dns pero yo no las he aplicado.
Pag 48
 
Última edición:
Ya tengo el QE55QN95B en casa, he trasteado un poco y me parece un aparato muy interesante

Aunque no encuentro como activar el google assistant y se supone que es compatible, en el apartado de control de voz solo aparece el Bixby y el Alexa, ni rastro del Google Assistant
 
Solucionado, he llamado al Samsung, se han conectado en remoto y lo han reseteado de fabrica, ahora todo Ok
 
Ya esta instalada y con su soporte a la pared, por si quereis verla, esta aqui

 
Atrás
Arriba