Tutorial Usar Windows 10 como servidor NFS para Chinoppo u otros.

Hace tiempo seguí el tutorial para crear un servidor nfs en windows 10 y compartir las carpetas con el chinoppo, todo bien y sin problemas.
Ahora tengo un pc nuevo con Windows 11 y no hay manera, sigo el tutorial y en principio va todo bien pero el reproductor no ve la red. Tengo el Windows 11 pro y no he tocado nada en características avanzadas del windows, puede ser esto? hay que habilitar algo?
 
Hace tiempo seguí el tutorial para crear un servidor nfs en windows 10 y compartir las carpetas con el chinoppo, todo bien y sin problemas.
Ahora tengo un pc nuevo con Windows 11 y no hay manera, sigo el tutorial y en principio va todo bien pero el reproductor no ve la red. Tengo el Windows 11 pro y no he tocado nada en características avanzadas del windows, puede ser esto? hay que habilitar algo?
Buenas, pensando en actualizar mi ordenadro a Windows 11 Pro a ver si resuelvo los problemas de transferencia de archivos, ¿alguien con W11 Pro que pueda confirmar sigue funcionando este método?
 
Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar así que lo he dejado por imposible. Utilizo dlna para 1080 y uhd rip 4k y para uhd remux y full tiro de usb.
 
Bueno, al final me pasé a Windows 11 Pro, y funcionar funciona el NFS, pero Igual que con indows 10, o sea, con cortes en archivos de bitrate alto...ya no sé que mas probar, salvo comprarme un NAS
 
Yo no he notado diferencia entre usar smb o nfs bajo Windows la verdad. Cuando está por darme tirones me lo ha hecho en ambos protocolos por igual, si veo que me da la lata el tema volveré a Ubuntu que me iba como un tiro incluso con un ordenador peor
 
Atrás
Arriba