Tv samsung 65QN95B o lg 65 c2

patagorda

Miembro 480p
Hola

Tengo un tremendo lio en la cabeza, no se que tv pillar si la samsung 65qn95b o la lg 65 c2.

Qled miniled la q95b y oled la lg c2.

Lo principal que voy a ver es futbol y peliculas y series, jugar nada.

Que me dicen por aqui jovenes y mayores, cual elegir???

Saludos

Hola

Tengo un tremendo lio en la cabeza, no se que tv pillar si la samsung 65qn95b o la lg 65 c2.

Qled miniled la q95b y oled la lg c2.

Lo principal que voy a ver es futbol y peliculas y series, jugar nada.

Que me dicen por aqui jovenes y mayores, cual elegir???

Saludos
Buenas tardes ahora mis mismo la 65 pulgadas S95BA de Samsung en su web está con todos los descuentos que te van aplicando a 1562 euros menos los 300 euros de Cashback se queda súper bien a 1262 euros una TV de más de 3000 y está considerada como una de las mejores de 2022, muy completa en características.

Buenas tardes ahora mis mismo la 65 pulgadas S95BA de Samsung en su web está con todos los descuentos que te van aplicando a 1562 euros menos los 300 euros de Cashback se queda súper bien a 1262 euros una TV de más de 3000 y está considerada como una de las mejores de 2022, muy completa en características.
Hola buenas, si la estuve viendo la S95B, es mejor esta que la lg c2?
Estuve viendo tambien la lg g2 son 200 euros mas de diferencia con la c2.
Soy de samsung de siempre pero no se ahora que hacer, es que me meto en casi 2000 pavos con la g2 y si la s95b va bien me iria a por esa, con los decuentos que hace samsung.

Gracias por responder

Hola buenas, si la estuve viendo la S95B, es mejor esta que la lg c2?
Estuve viendo tambien la lg g2 son 200 euros mas de diferencia con la c2.
Soy de samsung de siempre pero no se ahora que hacer, es que me meto en casi 2000 pavos con la g2 y si la s95b va bien me iria a por esa, con los decuentos que hace samsung.

Gracias por responder

En mi caso lo tendría claro Samsung S95, por el ahorro importante que tiene ahora, pero aparte porque es una granTV, la ponen muy bien, sin menos preciar a Lg.
Muy completa.

Hola maau, la s95b valdria para futbol y peliculas y series??
Quiero decir que para ver futbol no se veria alrededor de los jugadores una estela, cuando la camara enfoca a los jugadores con el publico, se ve esa estela.
Y en cine en imagenes oscuras las caras rojizas.
En la 65QN85B lo hace, que ppr cierto la voy a cambiar, por eso estas preguntas.

Saludos

Atrás