Hola , recién compre esta television y a la hora de ver futbol por el canal 1tve uhd , la pelota tiene mala fluidez , como tirones en pases largo y altos . He mirado de configurar y me sigue pasando lo mismo. Es normal? Lo pongo en modo pelicula y sin ia. Cual sería la mejor configuracion ?